Alarma demasiado fuerte

Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

En mi Redmi Note 11, el volumen de la alarma es demasiado alto independientemente del sonido elegido, a pesar de que el volumen está configurado al mínimo.

He probado todas las opciones en la configuración de sonido.

¿Alguien tendría una solución que proponer para remediar este problema?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Cordialmente,

4 respuestas

1. Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,

El fenómeno estando presente desde la compra del móvil nuevo sería más que sorprendente que una reinicialización cambiara algo.

Creo que sería mejor ver del lado de las canciones o tonos para bajar su volumen de entrada, pero ¿cómo?

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Buen fin de semana a todos.

0
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

hola

No he visto esta posibilidad de ajuste del volumen, tengo dos Android Xiaomi.

No obstante, hay un parámetro que debes activar, el volumen aumenta gradualmente, en cuanto te despiertas lo apagas.

0
    1. Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola Redbart y gracias por tu intervención.

Al presionar uno de los botones de volumen aparece una ventana y al hacer clic en los 3 puntos se accede a los ajustes 1 tono de llamada 2 notificaciones y 3 alarma. Incluso con el sonido de la alarma ajustado al mínimo, los sonidos del despertador siempre son demasiado fuertes (según mi mujer, yo tengo el sueño un poco pesado ;)) y por lo tanto busco disminuir la potencia de esos sonidos quizás con un software.

Ps: pequeña precisión, nos despertamos todas las mañanas con una canción diferente cada día y queremos escucharla hasta el final así que ¡nada de ajuste progresivo!

Atentamente,

0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

después de hurgar en los ajustes de la alarma, hay efectivamente una barra que sirve para ajustar el volumen hasta que se apague

0
  4. NonoM45 Mensajes publicados 1022 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola, como diría el fabricante, ¿has reiniciado tu teléfono? ;-) A+

-1