Mi televisor se apaga solo.

Wabnitz Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Wabnitz -

¡Hola! Mi televisor PANASONIC TX-L55 se apaga solo después de un tiempo variable de funcionamiento. Al principio, puede funcionar una hora, luego ese tiempo se reduce. El LED rojo en la parte frontal comienza a parpadear y no es posible volver a encenderlo con el control remoto. Cada vez, hay que desconectar el enchufe y volver a conectarlo. Entonces, vuelve a funcionar normalmente por un tiempo determinado.

2 réponses

VBKIS Mensajes publicados 42 Estado Membre 7

Hola, encontré esto en el sitio 11 Problemas Conocidos de los TV Panasonic (Explicados y Resueltos!) (techqg.com)

• El parpadeo rojo 1 vez cada 3 segundos corresponde a un problema de retroiluminación.
  • El parpadeo rojo 2 veces cada 3 segundos corresponde a un problema relacionado con el 15v.
  • El parpadeo rojo 3 veces cada 3 segundos está relacionado con un problema en la placa D.
  • El parpadeo rojo 4 veces cada 3 segundos corresponde a una falla de la placa SN.
  • El parpadeo rojo 5 veces cada 3 segundos corresponde a un problema relacionado con el 5v.
  • El parpadeo rojo 6 veces cada 3 segundos corresponde a una falla de la placa SC, SU o SD.
  • El parpadeo rojo 7 veces cada 3 segundos corresponde a un problema relacionado con la placa CS del TV.
  • El parpadeo rojo 8 veces cada 3 segundos corresponde a una falla de la placa SS.

Y en el sitio https://obricol.com/voyant-tv-panasonic-rouge se encuentra otra información que no puedo copiar.

2
Wabnitz

¡Muchas gracias VBKIS! Esperaré la próxima extinción del televisor para contar los parpadeos.

0