Controlador Oppo

Vincent -  
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quiero transferir mis fotos de mi smartphone Oppo A53s a mi PC con Win10.

No consigo encontrar controladores que funcionen en la red.

¿Alguien tendría alguna pista?

Se lo agradezco.

Buen día.

Vincent

2 respuestas

HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Cuando conectes tu Oppo a tu ordenador, presiona simultáneamente Windows + R y escribe devmgmt.msc luego valida con Entrar.

En el Administrador de dispositivos, ¿tienes un controlador (relacionado con tu teléfono) con un signo de exclamación? Si es así, haz clic derecho en el controlador, ve a Propiedades > Detalles y selecciona Números de identificación de hardware.

Luego puedes usar el primer número para encontrar el controlador adecuado, o compártelo aquí si deseas que lo encontremos por ti.

Para instalarlo, haz clic derecho nuevamente en el controlador en el administrador de dispositivos y haz clic en Actualizar. Luego especifica la ruta donde se encuentra el controlador que has descargado para instalarlo.

0
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Hola,

Desde hace unas semanas tengo un Oppo (no es el mismo modelo), no ha instalado nada en mi PC y yo tampoco, la depuración USB ni siquiera está activada

Si está usando algo para la transferencia, solo puede ser el controlador adb genérico que ya existía en el PC.

https://www.lesnumeriques.com/telecharger/universal-adb-drivers-29840

0