Problema con el enfriador líquido Aorus 360

Jonathan -  
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos,

Me permito publicar mi solicitud aquí porque por más que he buscado... No ha dado resultados.

Bueno, tengo un problema bastante molesto y no puedo encontrar una solución concreta!!!

Tengo un sistema de refrigeración líquida AIO (gigabyte aorus waterforce x 360).

Funciona correctamente en términos mecánicos, pero no sé por qué a veces falla, al inicio o durante una sesión!

Es decir, la bomba no enfría mi procesador y la pantalla LED congela la información de temperatura de la CPU en 30 o 48° (una u otra, no sé por qué) y continúa mostrando la temperatura del líquido refrigerante, que aumenta enormemente, haciendo realmente subir la temperatura en el PC!

Este sistema de refrigeración solo se conecta a través de un cable USB2 en la placa base y un conector SATA (y estoy usando un cable solo para él)

He probado con y sin los programas de gestión de Gigabyte o de otros componentes y no cambia nada, los RGB se encienden, los ventiladores giran normalmente, la bomba se activa pero después del pequeño vídeo de introducción, no importa la configuración, o funciona un tiempo, o falla...

He actualizado mi BIOS, hecho las configuraciones e incluso actualizado su firmware, pero nada cambia.

Si por casualidad alguno de ustedes tiene una idea o una solución, por favor?

Gracias de antemano

1 respuesta

flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 164

Hola
Es un material muy específico, va a ser complicado encontrar una ayuda precisa, a menos que se pase directamente por gigabyte, ¿ya es la placa base de la misma marca?
Además, dado que se alimenta por usb, examinaría más de cerca el puerto utilizado así como la gestión de la suspensión de los usb, eso es un ajuste en windows.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna
0