Búsqueda de video en replay de "Castillos XXL"

Resuelto
jeannets Mensajes publicados 28464 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador -  
jeannets Mensajes publicados 28464 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Un programa de "Chérie 25" emitido el 28 y 30 de julio es imposible de encontrar en la web y en los reposiciones... Se trata de "Châteaux XXL" Temporada 02 episodios 27-28-29-30 en particular...

Es la historia de parejas británicas que restauran castillos en Francia, cada una con sus originalidades (muy británico).

En fin.! Estoy buscando un enlace o los archivos de vídeo para descargar o ver en streaming...

Solo encuentro los enlaces de Dailymotion que presentan un anuncio de 36 segundos... y nada en reposición en Chérie 25... En fin, si tienen alguna pista.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28464 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Al final encontré; y lo grabé en mi tele... son 6 GB de todas formas.

Resuelto

0
    1. Malcolm

Hola, ¿y cómo lo hicieron? Gracias

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28464 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Como dije, lo grabé en mi televisor, utilizando los menús "Smart" y se graba en el pen USB que está colocado (uno de 128GB), es bastante exigente...

Estos programas grabados están protegidos, solo puedo verlos en este televisor... y no puedo copiarlos en una PC, por ejemplo... no sé cómo se hacen estas grabaciones... pero parece bastante complicado... si alguien sabe de eso, estoy interesado en intentar entender...!!

Probablemente esa sea la razón por la que tampoco se encuentran para descargar... Lamentablemente, no tengo la respuesta que esperabas.

0