Busca un video

catlsf -  
 Sandra -
Hola,

Estoy buscando una película que, según mis recuerdos, se llama "La isla de los piratas". Esto es lo que recuerdo: son 4 adolescentes, 3 chicos y una chica (recuerdo dos nombres: Sarah y Brad) que salen a dar un paseo en un globo aerostático. Todos están dentro excepto uno de los hermanos (que más tarde los busca), cuando el tercero llega en patines, hace un vuelo rasante, aterriza en el globo y, mientras tanto, el patín ha hecho que la cuerda que sostenía el globo se suelte. Se desata una tormenta eléctrica y terminan varados en una isla donde viven piratas que no conocen las nuevas tecnologías. Construyen una casa en los árboles con el globo. Al explorar la isla, algunos son secuestrados. En un momento Brad se encuentra en un agujero y para asustar al pueblo de piratas dice: "Soy la voz de Barba Azul, no me ves pero teme mi enojo!!!".

He buscado en Dailymotion con la respuesta (La isla perdida) que diste a Sasha y no coincidía con lo que busco.

20 respuestas

1. NyaP

Parece que lo he visto decenas de veces... lo tengo en cassette... pero lo estoy buscando en tv rip...
    si encuentro una videograbadora quizá lo convertiré ^^
    5
    1. Serveurperso Mensajes publicados 9 Estado Miembro 6

Si me envías solo el audio en MP3 u otros formatos, puedo hacer un release TVrip no demasiado malo. He obtenido la fuente original de la única video de YouTube rusa, así que es mejor que ésta.
      1
  2. Serveurperso Mensajes publicados 9 Estado Miembro 6

También busco este pequeño telefilme culto de nuestra infancia, contacté al distribuidor en Australia...
    Si alguien tiene la pista de audio en francés (VF) (o VO) puedo hacer un repack con la fuente que el YouTuber ruso utilizó para subir a YouTube (y por lo tanto mejor, ya que no tiene upscaling, ni el logo añadido en la parte inferior derecha, ni la recompresión adicional)
    2
  3. Serveurperso

¿Nadie ha logrado obtener (al menos la banda sonora, más fácil de hacer desde una VHS y una computadora con entrada de audio para construir una buena versión) de este telefilme de culto?
    2
  4. Usuario anónimo

Isla de los Piratas de 1991 dirigida por Viktors Ritelis con Beth Buchanan y Brian Rooney
    1
  5. greg5928

Para información, el título es "la isla de los piratas". =)
    1
  6. catlsf

Buenas noches, greg5928

En primer lugar, te agradezco que confirmes el título de esta película.
    Luego, con gusto quiero saber de ti si lo encuentras. Basta con que respondas aquí porque recibo un correo cada vez que alguien responde a mi tema.

Para información, envié un correo a la cadena de televisión M6, explicándoles mi búsqueda. Me respondieron diciéndome que transmitirían mi mensaje y que es posible que lo vuelvan a emitir.
    Por lo tanto, habrá que vigilar las cadenas del grupo M6 con asiduidad.
    1
    1. Ludo13180

Válgame, yo que pensaba que era el único que buscaba esa película!!! Tengo 28 años y esa película me trae demasiados recuerdos, la tenía en VHS pero ya no sé dónde está!! ¡Voy a echar un vistazo en eMule!
      1
  7. Ludo13180

Hola a todos,

Vuelvo a vosotros después de 2 años. La película es bien «La isla de los piratas»...

¡Y todavía no la he encontrado!

He encontrado algunos fragmentos en VO:

https://www.youtube.com/watch?v=DdMg7qIIEwg

Gracias por darme un enlace donde se pueda descargar esta película en VOSE

¡Sorprendente que nadie la haya compartido!
    1
    1. Dede

Este es él que también estoy buscando.
      ¿Has encontrado la película para descargarla?
      Gracias
      0
  8. mirhage

alala, para mí es lo mismo!!! de todas las películas de mi infancia que quiero volver a ver con insistencia, es la única que nunca he encontrado y sigo buscando una y otra vez!

solo el fragmento de YouTube ya me dio un pequeño sobresalto, carajo, quiero volver a verlo :'(
    1
  9. Sasa38440

Buenas noches a todos, al igual que vosotros llevo años buscando esa película. ¡Ídolo de nuestra infancia! Si alguien ha conseguido encontrarla, estoy interesado. Muchas gracias a todos.
    1
  10. maxfly27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

hola, veo que tu comentario es bastante reciente, ¿tienes pistas para encontrar esta película?
    si puede ayudar a alguien o a ti, he encontrado una versión completa de la película pero en doblaje ruso
    si alguien pudiera enviar al menos el audio en francés, podría sacar algo

https://www.youtube.com/watch?v=AZtTN2ZL4jw
    1
    1. Serveurperso Mensajes publicados 9 Estado Miembro 6

Encontré la copia original en ruso, sin el logo sobreimpreso ni upscale y, por lo tanto, sin el paso de recompresión de YouTube; sigue estando horrible, pero la video contiene mucho más material visual, es la fuente original que fue subida a YouTube, lo que podría servirnos para una posibilidad de repack VO o VF si la otra fuente de video es peor que esta, en un servidor espejo del torrent original ruso muerto que ya no tiene seeds, extremadamente lento, la estoy descargando en este momento: https://archive.org/details/PiratesIslandRUS
      Y he llegado a la fuente buscando el tag "Edich2" de este release (traducido por Google porque el ruso no lo manejo):
      https://rutracker-org.translate.goog/forum/viewtopic.php?t=4556245&_x_tr_sch=http&_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=fr&_x_tr_hl=fr&_x_tr_pto=wapp
      2
  11. Serveurperso Mensajes publicados 9 Estado Miembro 6

También busco esa película de mi infancia desde hace años; terminé publicando mensajes con el poco recuerdo que tenía. ¡Hasta me topé con una película llamada La isla del pirata de 1995 que me confundió con el título, qué susto! ¡Tenemos que encontrarla para hacer un bonito MKV :)】
    1
  12. catlsf

Gracias por la respuesta, también sabía que era eso, pero ¿sabrías por casualidad dónde podría conseguir esta película si es posible en francés?
    0
  13. loco07

Estoy buscando esa película desde hace mucho, tengo 20 años y la vi cuando era pequeño; incluso tengo recuerdos de un momento con un gato, los barquitos pequeños. Recuerdo el pasaje con la patineta, la mongola orgullosa, todo eso. Es alucinante saber que no soy el único que la busca, jaja. Si alguien la encuentra, por favor avísenme. ¡Gracias!
    0
  14. greg5928

Hola,

También voy a buscar esta película en la red porque la tengo en K‑7 pero la vi tanto cuando era pequeño que la calidad se ha vuelto muy mala^^.

Si logro encontrarla te envío un mensaje =)
    0
  15. bibi

Buenas noches y feliz año

Cuando miro este título no encuentro para nada la historia mencionada más arriba....
    ¿por qué?
    0
  16. cece vega Mensajes publicados 3 Estado Miembro

bonjour a tous je suis egalement ravi de voir que je ne suis pas le seul a avoir vu , enregistre, mater et remater etc.... le film s appel bien l île aux pirates et il y a eu egalement une mini serie titee de ce telefilm....et surtout comme tous je le recherche encore est ce que depuis quelqu un as t il trouve ou uploader ce telefilm???
    0
  17. Maloudu31

¡Hola a todos!
    ¡También es un telefilme que llevo años buscando!!!
    ¿Alguien lo tendría aún en VHS?
    Puedo pasarlo a DVD si queréis, aunque la calidad no será perfecta.
    ¡Gracias!
    M.J.
    0
    1. Matthieu

Hello have you finally transformed it? Because I am very very interested!!!
      1
  18. juliof33

hola a todos!!! también estoy buscando este telefilm, un recuerdo enorme; ¡quiero volver a verlo!!! jaja
    ¿alguien lo habría encontrado? ni siquiera en VHS podrida me importa....^^
    0
  19. benoit

Hola
    también busco esta película, así como La isla del pirata de 1991 películas
    Aquí está el video https://www.youtube.com/watch?v=DdMg7qIIEwg
    ¿Quién puede ayudarme, gracias?
    0