Modificar la contraseña en K-9 Mail
Resueltocirco28 -
Hola, he cambiado mi contraseña de mi correo en mi PC en Thunderbird. Debo cambiarla en la aplicación de correo K-9 en Android. He consultado los foros, pero siempre explican que hay que ir a 'Menú'. En esta aplicación no encuentro en ningún lugar 'Menú', sino 'Configuración'. Pero en 'Configuración' no encuentro nada relacionado con la modificación de la contraseña. Debo decir que las explicaciones obtenidas en los foros ya tienen tiempo.
Por adelantado, gracias por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola, Brucine tiene razón y le agradezco por permitirme resolver mi problema.
Sus explicaciones son demasiado someras, voy a dar el procedimiento paso a paso:
Abrir K9Mail
Hacer clic en las tres barras horizontales en la parte superior izquierda para abrir el menú
En el menú que aparece, hacer clic en la rueda dentada "Configuración", al final
Se muestran sus cuentas de correo, haga clic en la que desea actualizar
Aparecerá entonces una lista de posibilidades, elegir "Envío de correo"
Una nueva página aparece con muchas opciones, deslizar hacia arriba con el dedo hasta ver en la última línea "Servidor saliente"
Elegir eso y aparecerán los parámetros de su servidor saliente y abajo la Contraseña que se puede actualizar.
Eso es lo que hice y ¡maravilla! mis mensajes aparecieron en su totalidad.
Jean-Paul
-
Hola,
Parece que no hay otra solución que cambiarlo en los parámetros, IMAP, los del servidor de recepción y luego los del servidor de envío. -
Gracias por su respuesta. En los parámetros, no encuentro nada sobre IMAP. Cuando selecciono 'Configuración' y 'Configuración general' solo hay 'Nombre de la cuenta' y 'Color de la cuenta'.
-
Gracias por su respuesta. Imposible encontrar en los parámetros el método para modificar la contraseña. He pasado más de 2 horas. En los foros, las únicas soluciones datan de hace varios años y no son aplicables a la versión más reciente. También he notado que no soy el único que ha encontrado este problema. Al final, desinstalé K-9 Mail e instalé Gmail. Así se ha resuelto mi problema.