Impresora hp envy 6000

lenou -  
Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi impresora HP, la compré recientemente y he usado todos los cartuchos, me compré de nuevo cartuchos nuevos pero no de la marca HP, unos cartuchos que deberían adaptarse a mi impresora.

También he desmarcado las actualizaciones de la impresora y aún no puedo imprimir, ¿es normal?

Me dice que debo comprar cartuchos auténticos... ya lleva varios meses así y trato de eludir un poco el sistema pero no sé nada y además son impresoras WIFI.

Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

intenta desactivar la protección del cartucho.

Menu inicio y abrir PowerShell, ingresa este comando o copia y pega:

get-printer | Select-Object Name,Location

Luego abre el navegador web con la dirección IP recolectada, copia sin el (puerto :xxxx).

Ve a los ajustes, preferencias y protección del cartucho, busca protección y desactiva.

Ejemplo de imagen animada a continuación:

díganos si esto resolvió el problema o no, gracias.

0
  2. lenou

Hola,

le agradezco por sus explicaciones. Sin embargo, he escuchado al pie de la letra lo que me ha aconsejado, pero no funciona.

Cuando llego a la navegación, en ningún caso encuentro la protección de los cartuchos y ni siquiera está figurada en preferencias. Empiezo a desesperarme.

también.

0
    1. Lou

Ir a Suministros --> Configuración de Alimentación y desactivar "Protección de cartuchos"

-1
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362 > Lou

Hola,

La solicitud original data de 2023...

No veo mucho sentido en responder a eso!

0