El ordenador MSI no enciende, nada... ¡como si estuviera muerto!

Resuelto
Fat0638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, mi ordenador funcionaba perfectamente ayer por la noche, la batería estaba bien cargada (el cargador es muy reciente y nuevo, así que el problema no viene de ahí)... Hoy lo enciendo y no pasa nada: pantalla en negro, ningún signo de vida (he revisado todas las conexiones) ¡¿Tienen alguna idea de dónde puede venir el problema, qué puedo hacer?! gracias a la comunidad por su ayuda

4 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

La función "CTRL + ALT + SUPR" no podría funcionar ya que el PC no arranca ! . . . ¿No se enciende ninguna luz? Si es así, temo que la entrada de alimentación de este ordenador esté defectuosa (reguladores de tensión u otros). Verifica, sin embargo, que el conector de la nueva fuente de alimentación coincide con el del PC. Si hay demasiado juego, habrá un mal contacto.

Hasta luego . . .

1
  2. Didi64_549 Mensajes publicados 2833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Intenta con el famoso CTRL + ALT + SUPR que se impone en tu caso.

Presionar simultáneamente estas tres teclas reiniciará el PC.

Verifica que no haya humedad pasando un secador de pelo antes de encenderlo.

0
  3. Fat0638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Didi64,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi consulta. ¡Desafortunadamente tus sugerencias no lograron reavivar la chispa de mi ordenador!

Que tengas un buen día

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Sí, bueno, no busques más, es la placa base que para mí está fuera de servicio.

Siempre puedes intentar preguntar a un profesional y si eres amable con él, seguramente te responderá gratuitamente, así se despejará la duda.

Vuelve a contarnos; gracias de antemano.

A veces vale la pena simplemente preguntar.

0
  4. Fat0638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Antes de ver tu segunda respuesta... fui "simpática" como de costumbre... a ver un reparador, y adivina cuál fue el veredicto...

La PLACA BASE** está muerta

Prueba y reparación de la placa base - lo que lleva tiempo - Costo entre 150 y 200 euros aproximadamente...

¡Búsqueda de problemas resuelta! ¡Qué mala suerte!

Así que solo queda buscar un nuevo ordenador nuevo en promoción.

Gracias de todos modos a quienes me respondieron.

Cordialmente

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

De nada y buena continuación, gracias por la respuesta solicitada, también es amable para aquellos que se encuentran en la misma situación que tú.

Buena noche y @+ en CCM.

0