El ordenador MSI no enciende, nada... ¡como si estuviera muerto!
ResueltoDidi64_549 Mensajes publicados 2833 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, mi ordenador funcionaba perfectamente ayer por la noche, la batería estaba bien cargada (el cargador es muy reciente y nuevo, así que el problema no viene de ahí)... Hoy lo enciendo y no pasa nada: pantalla en negro, ningún signo de vida (he revisado todas las conexiones) ¡¿Tienen alguna idea de dónde puede venir el problema, qué puedo hacer?! gracias a la comunidad por su ayuda
4 respuestas
-
Hola.
La función "CTRL + ALT + SUPR" no podría funcionar ya que el PC no arranca ! . . . ¿No se enciende ninguna luz? Si es así, temo que la entrada de alimentación de este ordenador esté defectuosa (reguladores de tensión u otros). Verifica, sin embargo, que el conector de la nueva fuente de alimentación coincide con el del PC. Si hay demasiado juego, habrá un mal contacto.
Hasta luego . . .
-
Hola,
Intenta con el famoso CTRL + ALT + SUPR que se impone en tu caso.
Presionar simultáneamente estas tres teclas reiniciará el PC.
Verifica que no haya humedad pasando un secador de pelo antes de encenderlo.
-
Hola Didi64,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi consulta. ¡Desafortunadamente tus sugerencias no lograron reavivar la chispa de mi ordenador!
Que tengas un buen día
-
Re,
Sí, bueno, no busques más, es la placa base que para mí está fuera de servicio.
Siempre puedes intentar preguntar a un profesional y si eres amable con él, seguramente te responderá gratuitamente, así se despejará la duda.
Vuelve a contarnos; gracias de antemano.
A veces vale la pena simplemente preguntar.
-
-
Antes de ver tu segunda respuesta... fui "simpática" como de costumbre... a ver un reparador, y adivina cuál fue el veredicto...
La PLACA BASE** está muerta
Prueba y reparación de la placa base - lo que lleva tiempo - Costo entre 150 y 200 euros aproximadamente...
¡Búsqueda de problemas resuelta! ¡Qué mala suerte!
Así que solo queda buscar un nuevo ordenador nuevo en promoción.
Gracias de todos modos a quienes me respondieron.
Cordialmente