Sombreado de texto negativo

tartelette683 -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He buscado la respuesta a mi pregunta en muchos foros pero, para mi gran sorpresa, nadie parece haber tenido esta idea.

Quisiera hacer que mi texto en InDesign esté subrayado exactamente de la misma manera que cuando lo subrayo para seleccionarlo con el ratón. Pero de manera permanente. El color del subrayado tendría en cuenta el color de lo que hay debajo y renderizaría ese color en negativo. He probado con las opciones de "fondo" del texto, "opciones de subrayado", "líneas de párrafo"... Pero ninguna opción corresponde a lo que busco, o no lo he encontrado.

AYUDA

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Podrías hacerlo en las opciones de subrayado, aumentando el grosor del subrayado y desplazando su posición...
    Pero no hay nada automático para los colores y las posiciones... Aunque puedes hacer un copiar/pegar de un espacio y todo lo que venga después tendrá el mismo estilo hasta el próximo cambio..

0