El contestador no toma mensajes.
Juju
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, me gustaría eliminar la opción que permite a los llamantes dejar un mensaje en mi contestador.
Soy abonado de Free, ¿alguien tendría la fórmula para realizar esta operación?
1 respuesta
Hola
24 segundos de búsqueda :-)
¿Cómo activar o desactivar su contestador Free Móvil a través de la aplicación Free?
- Abrir la aplicación Free.
- Ir a la configuración.
- Seleccionar “Opciones de desvío a buzón de voz”.
- Seleccionar “Desvío después de X segundos”.
- Elegir una duración de timbre en segundos o desactivar su buzón de voz.