El contestador no toma mensajes.

Juju -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, me gustaría eliminar la opción que permite a los llamantes dejar un mensaje en mi contestador.

Soy abonado de Free, ¿alguien tendría la fórmula para realizar esta operación?

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484
 

Hola

24 segundos de búsqueda :-)

¿Cómo activar o desactivar su contestador Free Móvil a través de la aplicación Free?

  1. Abrir la aplicación Free.
  2. Ir a la configuración.
  3. Seleccionar “Opciones de desvío a buzón de voz”.
  4. Seleccionar “Desvío después de X segundos”.
  5. Elegir una duración de timbre en segundos o desactivar su buzón de voz.

0