Restaurar pérdida de AC/power - NZXT
Trezor -
Hola,
Estoy buscando la opción "restore ac power loss" en mi BIOS pero no puedo encontrarla. Estoy usando una placa base NZXT.
¡Gracias!
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Estimado
Sin tener el modelo exacto de la placa base va a ser complicado responder....
Dicho esto, este parámetro es particular, ¿para qué razón lo necesitas?
consiste en forzar un reinicio inmediatamente después de una interrupción de suministro... (si el PC ya estaba funcionando), por lo que es totalmente inútil.
normalmente se encuentra este parámetro en las BIOS de las placas madre dedicadas a estaciones de trabajo, es decir, hardware profesional, o en las tarjetas de los servidores. Ahí se puede concebir su utilidad.
En las placas base de consumo, en detalle, no creo equivocarme mucho al decir que este parámetro es raro, solo lo he visto en modelos Asus.
Así que no es de extrañar que no lo encuentres en la tuya.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Lo encuentras en Asus, y también en mi Lenovo. Personalmente, cuando me ausento, dejo mi PC encendido para poder acceder a distancia si es necesario, y quiero que pueda reiniciarse solo después de una interrupción, así que sí, es un parámetro muy útil en mi caso, por ejemplo.
Si el parámetro no está en la BIOS, es que la opción no está gestionada, desafortunadamente.
-