¡Mi iPhone se cayó en la masa de crepes!
georges97 Mensajes publicados 14604 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
La mitad inferior de mi teléfono (iPhone 11) cayó en la masa para crepas, me apresuré a limpiarlo, sin embargo, vi masa para crepas en el puerto USB para cargar mi teléfono y en los 2 micrófonos al lado. Apagué mi teléfono y luego lo volví a encender. Revisé el sonido, funciona muy, muy poco, se escucha como ahogado, no sé qué hacer ????
2 respuestas
-
Hola.
Es necesario llevarlo a limpiar y también desoxidar en un centro autorizado de Apple, la masa de crêpes probablemente ha tapado los altavoces, también puede ser que tengas dificultades para cargarlo porque la conexión también debe estar sucia, evita encenderlo porque si ha entrado humedad puede causar un cortocircuito y dañar permanentemente tu teléfono.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
-
Quizás sea necesario comenzar por encontrar un traductor: por razones económicas históricas, las tierras eran pobres y la gente también, en el país galó, no había crepes (de trigo, que aparecieron mucho más tarde), sino solo tortas (de alforfón); fuera de las zonas muy turísticas, la denominación perdura en algunos lugares.
Solo con esta condición el reparador podrá encargarse tanto del bignou como del bilig.
-
-
Buenas noches,
Otra receta para proponer a Marmiton:
https://www.marmiton.org/recettes/recette_crepes-natures-pour-garniture-salee-ou-sucree_58436.aspx
En cuanto al sonido apagado, eso sucede a menudo cuando se engullen crepes demasiado rápido.
Dicho esto, las crepes con manzana no son malas. Con moderación en el ron.