Cómo eliminar el mensaje ''conectar con Google''

Resuelto
camille1888 Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 Grrr -

hola,

me gustaría saber si se puede eliminar el marco "conectar con Google" que aparece permanentemente al consultar un sitio.

hay que cerrarlo en cada página consultada y no inicio sesión con mi cuenta de Google porque no quiero que sigan mi navegación.

7 réponses

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola Radinoz,

También consulto el sitio 20 minutos.

Desde hace tiempo encontré una solución para evitar los pop-up.--► Iniciar sesión con Google.

Lo mismo en el sitio --► L'équipe.

Se hace en el bloqueador de anuncios.

Un script (una línea de comando) para añadir. (y no importa el bloqueador de anuncios).

Adguard (bloqueador de anuncios, tengo el script) a priorizar entre otros, pero también es posible con Ublock o Adblock, mucho menos efectivo.

Adiós pop-up.

Ps:

Lo ''mejor'' sería tener una hoja práctica detallada Consejo/solución CCM para ayudar a todos los involucrados.

Esto para quitar ese pop-pop..

Pregunta que regresa regularmente en todos los foros.

------------------ --------------------------- ---------------------------

Para You Tube es otra historia, han puesto el listón muy alto, una cuestión que sin duda volverá a surgir en CCM u otro foro, también encontré la solución, pero no es importante por el momento, esa no es la cuestión..

-------------------- ---------------------- -------------------------

Solución Windows (W10 o W11)

A+

3
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

hola pistouri

pero ahora estás en un PC, ¿no? (visto en la captura)

ya tengo adblock, bloquea muchas cosas pero no eso... xD por supuesto...
no conozco adguard, intentaré descargarlo, gracias.

edit: ¿hay alguna diferencia entre la versión premium y la versión pro?

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

PC efectivamente.(solución encontrada)

De ahí mi respuesta que para Windows10 o W11.

La enunciación del interviniente no dice si es Windows o un teléfono móvil.

Entendí Windows en mí, no en smartphone,

Creo que es en Windows.(10 o 11)

Si me equivoco, el interviniente rectificará.

¿hay una diferencia entre la versión premium y la versión pro?

Solo hay que instalar la extensión del navegador

No es necesario tener Premium o Pro de Adguard
Y configurar la extensión (bloquear el máximo de casillas)

--------------------------

----------------------

--------------------

A+

1
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias. He instalado la versión gratuita en mi iPhone….

En iPhone, cuando aparece la ventana emergente, solo hay que indicar a AdGuard que la bloquee (haciendo clic sobre ella) y normalmente debería funcionar después... al menos por ahora parece que sí. Te diré en 2-3 días si es así… ;)

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

El autor de la publicación no ha vuelto, pero creo que podemos darlo por resuelto. En mi caso ha funcionado... el anuncio no ha vuelto desde esta publicación y el bloqueo manual del anuncio... (y gracias por los diferentes pasos a seguir a continuación). Guardaré la publicación por si acaso... ;)

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

48 horas después en Mozilla:

----------------------------------------------

...

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Un simple bloqueador de anuncios es suficiente para ignorar el mensaje --► "Iniciar sesión con Google"

Firefox :

Por ejemplo--►AdGuard AdBlocker
Combinado con --► I still don't care about cookies

Info :
No instalar esta extensión ---► I don't care about cookies
¿Por qué? :
Comprada por ¡Avast!!!!!!
Quien dice Avast dice robo de datos personales.
Avast no es nuevo en esto, ni será el último...
Por el robo de datos personales.
¡Maldito Avast, despreciable!
Precaución.

Finalmente, mi preferencia va hacia ---► I don't care about cookies

Después de muchos intentos.

Para Twitter :
Es normal tener este mensaje.
Twitter ofrece varios modos de inicio de sesión.

Ublock Origin

Con el bloqueador de anuncios Ublock Origin, hay que añadir líneas de bloqueo en los filtros.
Añade esto en tu sección de mis filtros en ublock origin :

||id.google.com^ ||accounts.google.com/gsi/$3p

O

||accounts.google.com/gsi/*$xhr,script,3p,important

O

||accounts.google.com/gsi/iframe/select$subdocument 

O

||ogs.google.com/u/0/widget/callout/sid?prid=19033840&pgid=19033657&puid=f375cf03254d7f6e&dc=1&origin=https%3A%2F%2Fmail.google.com&cn=callout&pid=23&spid=23&hl=fr$subdocument 

¡Sí, funciona!
"Iniciar sesión con Google" será entonces un mal recuerdo.

El problema es que hay que desactivar la extensión del bloqueador de anuncios para acceder a los comentarios (en el sitio del equipo) porque esto bloquea el acceso a la cuenta de Google.

Así que está bien bonito hacer dos cosas a la vez con los bloqueadores de anuncios, pero siempre habrá un inconveniente (para acceder a ciertos comentarios como se mencionó).

Esto resuelve el problema, pero hay que pagar el precio. (aunque sea desactivando la extensión) según las necesidades de lectura.

También es posible minimizar los pop-ups en su cuenta de Google:

Script Adguard (todos los navegadores).

Adguard adblocker
Encontré la manera de eliminar la notificación
Con mi bloqueador de anuncios '' adguard adblocker ' --► Activar el filtrado en este sitio
Opción en el clic derecho.
Eliminé o vacié la caché (de Firefox) y la notificación ya no regresa.

Dónde añadir esta línea en los filtros personalizados (no estoy muy seguro)

mail.google.com###gb > div.gb_Sd.gb_9d.gb_Zd.gb_Ic:nth-child(2) > div.gb_3d.gb_5a.gb_Rd.gb_6d:last-child > div:nth-child(2) > iframe

Adiós a los pop-ups

--------------

También a ver con Privacy Badger (Firefox)

¡A+

1
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Deberías hacer un post en el foro de trucos y soluciones y copiar/pegar todo eso allá también ;)

0

De hecho, haría falta un buen samaritano para encargarse de eso.

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Y para finalizar el trabajo:

Con uBlock origin

Eliminar el pop-up "conéctate a google" con la extensión uBlock origin

Añadir estas líneas de comando en los filtros de uBlock origin :

||id.google.com^ ||accounts.google.com/gsi/$3p ||smartlock.google.com^ ! Bloquear el iframe "Iniciar sesión con Google" en la esquina superior derecha de los sitios web ||accounts.google.com/gsi/iframe

---------------------------------

Cerrar y reiniciar Firefox.

Precisión adicional con la extensión ►AdGuard AdBlocker

Activar el filtro → Molestias

Ayuda :

¡Aún hay que saberlo!

A+

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Es una lástima que no se haya publicado una ficha Consejo/Solución CCM en febrero de 2023

Y no es fácil hacer una ficha CCM como parece a primera vista. (por experiencia como Contribuyente de CCM).

Sin embargo, se puede modificar.

Así que nos contentaremos con esta publicación rica en enseñanzas.

A guardar esta publicación bajo la manga.

1
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
Si no quieres ser seguida, lo mejor es no navegar, porque muchas otras cosas te rastrearán de todos modos. Además, el hecho de no tener una cuenta no garantiza que no te rastreen; al contrario, tu navegador lo hará de todos modos, ya estés conectado o no.

Puedes usar el modo privado si utilizas Chrome (como no especificas el navegador) https://support.google.com/chrome/answer/95464?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DAndroid

No está tan mal, pero aun así, incluso tu proveedor de acceso a Internet sabe todo lo que haces (aunque en general le importa un bledo).
Si quieres un verdadero "anonimato", utiliza Tor. Pero es más lento.

Saludos

0
camille1888 Mensajes publicados 9 Estado Membre 3

Gracias Madmyke, utilizo Mozilla Firefox y Lilo para no ser espiado por Google.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Como señaló madmyke, siempre estamos vigilados por alguien o algo, pero Firefox no tiene ninguna razón para invocar a Google si el motor de búsqueda predeterminado es otro, a menos que algún servicio de Google activado en segundo plano (como Gmail) haga que estemos conectados a nuestra cuenta de Google, pero entonces estamos buscando un palo para pelear...

0
camille1888 Mensajes publicados 9 Estado Membre 3

cuando consulto el sitio de "20 minutos", por ejemplo, la solicitud de conectarse a Google se muestra en cada página. hay que cerrarla cada vez.

0

Hola

Aparte de eso, ¿alguien sabe cómo eliminar definitivamente el pop-up "conectarse a Google" (que reaparece regularmente, no todos los días, pero con suficiente frecuencia para molestarme)?

Me habría venido bien si hubiera una solución...

;)

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Como se mencionó, la situación no existe si no tenemos una cuenta de Google/motor de búsqueda de Google activa.

En caso negativo, solo hace falta un bloqueador de anuncios o scripts:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37782761-fenetre-se-connecter-avec-google

El pop-up "antes de conectarse" resucitará solo una vez cuando eliminemos las Cookies de Google (por ejemplo, automáticamente al salir del navegador) y nos reconectemos, puede sufrir el mismo destino:
https://www.malekal.com/comment-supprimer-la-popup-avant-de-continuer-de-google/

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

pues precisamente no... tengo la ventana emergente en safari con mi iPhone (nunca en google chrome por ejemplo, la lógica...)... y aparece muy regularmente (2-3 veces por semana > pero no vacío mis cookies tan a menudo)...

lo único que podría tener alguna relación es que estoy conectada en youtube a través de la app (en mi iphone), pero no en el motor de búsqueda... aparte de eso... aunque siempre puedo intentar vaciar totalmente la caché del iPhone para ver si eso cambia algo...

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

En un teléfono, yo le doy de lado, lo uso muy poco para Internet, pero supongo que la lógica debe ser la misma, instalar un bloqueador de anuncios.

0
Grrr

Little snitch mini

> Cortar la conexión a accounts.google.com

0