Problema tras un cambio de pasta térmica

David -  
flo88 Mensajes publicados 28528 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Bonjour, je suis désolé de vous déranger. Mais je rencontre un problème suite à un changement de pâte thermique. Lors du premier changement de la pâte thermique la température de mon cpu était à 89 90 degrés sur le menu du bios. Ensuite j’ai à nouveau réalisé un changement de pâte thermique, tout en m’assurant de bien nettoyer et de mettre une quantité suffisante. Mais malheureusement j’ai exactement le même résultat quand je retourne sur le menu du bios. Ça commence à 48 degrés environ jusqu’à aller à 89 90 degré. Je précise j’ai un watercooling qui ne semble pas défaillant.

8 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 3 592

hola David

revisa si has centrado bien la bomba

cuando estés en BIOS, mueve ligeramente el radiador/bomba

y déjala funcionar durante 4/5 minutos para estabilizar la temperatura

si es necesario, la desplazas un pequeño mm

en BIOS, la temperatura sube a 65°C, incluso 70°C

@+

Adición: la pasta térmica, es un agujero negro [ y de poner una cantidad suficiente ??? ]

demasiado, es el efecto contrario

0
  2. David

Sí, he puesto un grano de arroz en el centro del CPU. Creo que estoy dentro de la norma; ya he visto a gente poner más sin un impacto real en la temperatura. pero sé que poner demasiado no es bueno. entonces, si lo he entendido bien, dejo encendido mi ordenador y muevo un poco el bloque.

0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

el centrado es a medio milímetro de precisión

0
  3. David

Entiendo, lo siento por ser pesado así, pero tengo miedo de hacerlo mal. Pero, ¿cómo lo muevo hacia dónde? porque para mí parece bien colocado; además, las tornillería están apretadas, pero no he forzado; ¿lo hice bien?

0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

puedes hacer rotaciones muy pequeñas para mover

hay cuatro direcciones para mover

la temperatura mostrada en la BIOS es el juez de paz

0
  4. David

¿todo mientras deja el PC encendido? y entonces intento moverlo desde la parte del logo? en modo la parte grande del bloque

0
  5. David

0

la parte de aluminio o cobre que está en el procesador

si lo mueves en una dirección, y la temperatura sube, era en la otra dirección en la que había que moverlo

y estás en la BIOS

0
  6. David

Sí, pero no creo que sea posible porque ya estaba montado correctamente antes y solo lo desmonté y lo volví a colocar como estaba antes; solo tenía que orientarme gracias al logotipo de MSI.

0
  7. flo88 Mensajes publicados 28528 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 180

Hola

Un grano de arroz en el centro del DIE no basta, una de las mejores métodos es la del dado de 5, y para silenciar cualquier intento de troll, este método se ha utilizado durante mucho tiempo en la industria y es el que se prefiere durante los picos de overclocking.

https://www.youtube.com/watch?v=MTSHhymH-Mo&feature=youtu.be

hecha esa dicho, la insuficiencia de la pasta me parece no es tu problema, es más el watercaca el problema, o la bomba está dañada, o la instalación no es adecuada. ¿Qué procesador tienes?

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0