Pedido no entregado, registrado entregado en mano.
brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, hoy he fallado la llamada del repartidor de Amazon y, por lo tanto, no he podido recibir mi paquete, este último no ha sonado en mi domicilio y no ha dejado nada en mi buzón. Para mi gran sorpresa, mi seguimiento indica que ha sido entregado en mano. Así que llamé al servicio al cliente para expresar mi descontento porque estoy furiosa con la situación, se trata de una compra de 130€. Me respondieron que abrirían una investigación sobre la entrega y que deberían llamarme el viernes. Quiero ser compensada por este inconveniente, especialmente porque el artículo en cuestión, en el momento de mi pedido, solo quedaban 8 ejemplares, así que seguramente estará agotado el viernes para pedir un reenvío. Me gustaría saber cuáles son mis derechos para ser indemnizada por esto. ¡Gracias!...
1 respuesta
-
Hola,
Has hecho lo único que se podía hacer, intervenir ante el servicio de atención al cliente, ¿cómo quieres que nos sustituamos a él para el futuro?
Si el paquete estaba estipulado para entrega en mano contra firma, la investigación demostrará fácilmente que no existe y el paquete será encontrado o serás reembolsada sin compensación adicional por el perjuicio alegado.
En caso contrario, pero aún no hemos llegado a eso, será palabra contra palabra y será más difícil hacer valer su derecho al elevar la voz y demostrar, por ejemplo, que no se podía estar en su domicilio durante el período de entrega supuestamente ya que se estaba en el trabajo o en cualquier otro lugar donde se pueda demostrar su presencia.
Pero por ahora, no es viernes sino miércoles y por lo tanto es urgente esperar.