Tweakpower no arranca

Resuelto
bpautal Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bpautal Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Esta es la tercera vez que publico este mensaje, pero no solo no tengo respuesta, sino que además no lo veo en mi perfil.

Por lo tanto, reitero mi solicitud: he descargado TweakPower y lo he instalado sin problemas. Pero cuando hago clic en el ícono, no pasa nada.

Gracias por sus respuestas.

Atentamente,

B. Pautal

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Hola,

Puede haber trabajos en el sitio, que pueden ocasionar errores.

Revisa los errores correspondientes en el visor de eventos > Registros de Windows > Aplicaciones

0
  2. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

Ya lo había señalizado, pero en CCM el software no se inicia

Hay que descargarlo desde el sitio oficial (a continuación)

Tweakpower

0
  3. bpautal Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola y gracias por la respuesta.

He descargado del sitio y, efectivamente, funciona. Pero este software no tiene mucho interés. La ergonomía es desastrosa y la presentación catastrófica.

Ninguna ventaja en comparación con CCleaner.

Atentamente,

BP

0