Cómo bloquear correos electrónicos sin remitente en Outlook

Resuelto
Ozarolive Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 BARBARA -

Hola,

¡Por favor, no puedo más!!!

Desde hace varias semanas, no dejo de recibir diariamente unas 30 cartas en mi correo principal de Outlook que bien clasificaría como correo no deseado.

Por supuesto, he bloqueado algunas de estas direcciones de correo. Pero el verdadero problema es que la mayoría de los correos no tienen remitente (dirección de correo oculta). ¡Ni siquiera sabía que eso era posible!

Entonces, creé reglas en Outlook, pero no hay manera, siempre hay nuevas palabras y sigo siendo inundada de correos no deseados.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme? ¿Hay alguna posibilidad de poner fin a este acoso?

Gracias de antemano,

Lila

3 respuestas

1. Virginie

Yo también, estos correos no deseados me están arruinando la vida desde hace varios meses. De hecho, ya había consultado este hilo hace un tiempo.

¡Y finalmente he encontrado la solución!

Hay que crear una regla que mueva TODOS los correos electrónicos de los que somos destinatarios EXCEPTO aquellos cuyo remitente contiene una @ (es decir, donde tenemos el correo electrónico del remitente)

No puedo cargar la captura de pantalla, así que les dejo un enlace a la imagen que detalla la regla: https://ibb.co/dQ6m6xS

17
    1. Mel

¡Acabo de probar esta técnica, solo falta ver si aguanta en el tiempo!

0
    2. jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

Un gran agradecimiento a @Virginie por esta solución ingeniosa.

Alguien de mi entorno tenía este problema. Recibía decenas de correos spam al día sin remitente en el webmail Outlook. Con tantas notificaciones en su teléfono. Había buscado en la configuración de los indeseables en Outlook, sin éxito.

Al navegar por el foro de CCM, encontré esta solución que le propuse probar. La ha implementado desde hace unos días y le funciona.

Adjunto la captura de pantalla de Virginie que podría ser, con el tiempo, eliminada de su proveedor de alojamiento.

.

6
    3. Thomas

Muchas gracias infinita

0
    4. Pierrem

Muchas gracias,

Llevo varios meses lidiando con estos correos sin remitente que me arruinan la vida. Siguiendo su procedimiento, por fin me he librado de esta molestia.

Gracias a usted

0
    5. Zonzon > jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Todavía funciona? Lo hice hoy, ya veremos.

0
  2. Anti_spam

Si encontré la solución y estoy libre, aunque me tomó un poco de tiempo.

Hay que ir al mensaje que causa problema: hacer clic derecho, mostrar, mostrar la fuente del mensaje.

En el texto que aparece, buscar la dirección de correo que envía el mensaje y con eso registrarla en los parámetros de bloqueo de mensajes de Outlook.

Estoy libre, pero de vez en cuando todavía pasa uno.

2
    1. Lila

Ya he pasado por eso y he seguido todos esos pasos. Funciona un poco al principio, pero luego te vuelves a encontrar inundado. Así que lamento decepcionarte, pero será solo temporal ????

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Lila

Y es normal porque esta "solución" no es una, los spammers van a cambiar 50 veces el nombre del remitente al día, son robots los que hacen eso, no un humano.
        El efecto es, en el mejor de los casos, inmediato durante algunos minutos/horas o días.

Trabajaba hasta hace poco en este ámbito (informática) y se lo he dicho, no hay solución técnica, salvo cambiar su dirección y usar otra. Y aún así será temporal, SALVO si al mismo tiempo se protege mediante un sistema como Firefox relay o un equivalente que permite nunca mostrar su verdadera dirección.

0
      2. Anti_spam > Lila

Bueno, lo siento, pero en un mes solo tengo 10 spam/día en lugar de 150 como antes y de esos 10 spam, son sitios conocidos con remitentes verificados. Veremos en unos meses, pero por el momento funciona realmente bien!

0
  3. Ozarolive Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Nadie tiene una solución para mí? :-(

0
    1. Stef

¡Es una locura! ¡Muchos tienen este problema pero no hay ninguna solución en internet :/

7
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Stef

Hola
        Es porque no hay ninguna solución técnica posible, excepto crearle una nueva dirección de correo electrónico.

2
      2. fabe97 > Stef

¡Sobre todo, qué hacen los proveedores! Podrían muy bien bloquear a esos expedidores sin direcciones.

0
      3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > fabe97

No, no es porque no "vea" una dirección a su nivel que no la haya.

0