Restablecimiento de un switch Cisco 9200L
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un switch Cisco 9200L de 48 puertos que necesito reiniciar porque no tengo la contraseña que utilizó el técnico que lo configuró (no es nuestra contraseña habitual... en fin)
Cuando me conecto por serial al switch, llego a un aviso de comandos con "username" y luego "password". He probado las contraseñas por defecto que pude encontrar en internet, pero nada.
Así que intenté un procedimiento de restablecimiento de la contraseña que encontré en Google, que consiste en arrancar el switch con el botón de modo presionado. Milagro, funciona, efectivamente tengo un aviso de comandos que me permite ejecutar algunos comandos. Así que hago un "SWITCH_IGNORE_STARTUP_CFG=1" y luego un "boot flash:packages.conf" como dice en el procedimiento, y luego reinicio el switch... que vuelve al aviso de comandos "username" y "password".
Por lo tanto, estoy abierto a cualquier idea que me permita finalmente restablecer este pu%$* de switch.