¿Cómo reparar los errores del reproductor de Windows?
Resueltosteph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema desde hace unos días, tengo una notificación que me pide reiniciar mi ordenador para reparar un error de disco, a pesar de haberlo reiniciado, el error persiste.
Ya he estado mirando en diferentes foros, he utilizado el famoso comando CHKDSK en el símbolo del sistema, así como otros, y luego reinicié, pero el error sigue presente.
Esto es lo que me indica el símbolo del sistema cuando escribo el comando CHKDSK, ¿alguien sabe cómo resolver este tipo de problema?
2 respuestas
-
Hola,
chkdsk /f c:o
chkdsk /r c:
(Para la unidad c:) -
Comienza abriendo cmd (símbolo del sistema) como administrador.
sfc /scannow
Luego:
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego:
CHKDSK C: /f /r /x
El parámetro "/f" indica a CHKDSK que corrija los errores que encuentra; "/r" le dice que localice los sectores defectuosos en la unidad y recupere la información legible; "/x" fuerza la desconexión del disco antes de que comience el proceso.
Ps: lo mejor es hacerlo en modo seguro.
Finalmente, si esto no resuelve el problema, considera guardar lo que puedas en una memoria USB o disco externo y cambia tu disco duro como último recurso.
-
¡Hola, gracias por la respuesta, pude resolver el problema!
Primero, ejecuté los comandos que me diste, después de reiniciar mi PC, ¡el problema no había desaparecido!
Entonces intenté el siguiente método:
mantener presionada la tecla SHIFT y luego presionar reiniciar
luego :
seleccioné Solución de problemas
luego :
Opciones avanzadasluego :
Herramientas de recuperación del sistemaDespués de eso, la computadora se reinició mostrando "Intentando reparar", una vez finalizado, pude acceder a mi sesión y, tras verificar en "seguridad y mantenimiento", el problema había desaparecido.
¡Gracias por su ayuda!
-