¿Cómo reparar los errores del reproductor de Windows?

Resuelto
BAM777 -  
steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema desde hace unos días, tengo una notificación que me pide reiniciar mi ordenador para reparar un error de disco, a pesar de haberlo reiniciado, el error persiste.

Ya he estado mirando en diferentes foros, he utilizado el famoso comando CHKDSK en el símbolo del sistema, así como otros, y luego reinicié, pero el error sigue presente.

Esto es lo que me indica el símbolo del sistema cuando escribo el comando CHKDSK, ¿alguien sabe cómo resolver este tipo de problema?

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

chkdsk /f c:

o

chkdsk /r c:

(Para la unidad c:)

1
  2. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Comienza abriendo cmd (símbolo del sistema) como administrador.

sfc /scannow

Luego:

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego:

CHKDSK C: /f /r /x

El parámetro "/f" indica a CHKDSK que corrija los errores que encuentra; "/r" le dice que localice los sectores defectuosos en la unidad y recupere la información legible; "/x" fuerza la desconexión del disco antes de que comience el proceso.

Ps: lo mejor es hacerlo en modo seguro.

Finalmente, si esto no resuelve el problema, considera guardar lo que puedas en una memoria USB o disco externo y cambia tu disco duro como último recurso.

1
    1. BAM777

¡Hola, gracias por la respuesta, pude resolver el problema!

Primero, ejecuté los comandos que me diste, después de reiniciar mi PC, ¡el problema no había desaparecido!

Entonces intenté el siguiente método:

mantener presionada la tecla SHIFT y luego presionar reiniciar

luego :

seleccioné Solución de problemas

luego :

Opciones avanzadas

luego :

Herramientas de recuperación del sistema

Después de eso, la computadora se reinició mostrando "Intentando reparar", una vez finalizado, pude acceder a mi sesión y, tras verificar en "seguridad y mantenimiento", el problema había desaparecido.

¡Gracias por su ayuda!

0
      1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > BAM777

Si todo está bien, piensa en marcar la publicación como resuelta.

;) ????

0