Pantalla Aoc G Line 2ª Gen 27 Bloqueada a 60hz
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un monitor Aoc G Line 2nd Gen de 27 pulgadas que se supone que muestra 240 Hz, pero lamentablemente está bloqueado a 60. Lo sé porque es lo que marca en los parámetros, sino también porque he realizado una prueba de fps que confirmó que hay 60 Hz. ¿Pueden ayudarme a resolver este problema, por favor?
Atentamente,
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
Es el C27G2ZU/BK el que refresca la imagen a 240 Hz... entonces, ¿es realmente esta referencia..??
Para tener esta frecuencia de imagen, es necesario que el hardware (PC+tarjeta gráfica) realmente produzca esta función...
--El software utilizado... los parámetros de la computadora... ¿son los parámetros de la tarjeta gráfica correctos..?
Uno solo de estos parámetros a 60Hz y es el eslabón débil que afecta al conjunto.
-- Haz la prueba "dxdiag" en la línea de comandos en una ventana de Terminal, verás bien lo que dice.
-
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
No sé nada más.. no has dado ninguna información sobre el material. ni sobre la prueba... ni el PC.. ni el cable HDMI.. ni la aplicación.. ni la configuración de pantalla de tu PC, por ejemplo.