Marco azul

capucine1996 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Miembro -

Hola, estoy usando un Chromebook Asus, y desde la semana pasada, tras una avería, tengo un gran problema, hay un marco azul que se mueve sin parar y que no me permite utilizarlo. Fui a los ajustes y tuve que modificar algo, pero no sé qué. No sé mucho de informática, ¿pueden ayudarme de una manera sencilla? Les agradezco.

1 respuesta

1. jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Hola, es difícil decir exactamente lo que está sucediendo sin más información, pero es posible que haya activado una función de accesibilidad llamada "Seguimiento del cursor" o "Puntero del ratón". Esta función puede mostrar un marco o una burbuja alrededor del cursor de su ratón para ayudar a los usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Para desactivar esta función, aquí están los pasos a seguir:

1. Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina inferior derecha de su pantalla.

2. Haga clic en "Accesibilidad" en la lista de configuraciones.

3. Bajo "Ratón y panel táctil", desactive la opción "Seguimiento del cursor" o "Puntero del ratón".

Si esto no resuelve el problema, también puede intentar reiniciar su computadora manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se apague, luego encendiéndola nuevamente.

¡Espero que esto le ayude!

1