Acceso a la tarjeta SD y mini USB en un notebook Android

ouralie Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
ouralie Mensajes publicados 61 Estado Miembro -

Hola, he recibido como regalo publicitario un notebook de la marca Danew, modelo dbook111 de tipo Android.

Tiene una buena conexión wifi, es rápido, he podido descargar Docs Google (los documentos van directamente a Drive) pero:

1/ no puedo poner mis aplicaciones habituales en el Escritorio - Docs, My TF1, M6 Replay, Youtube por ejemplo - solo hay íconos de google y hay que buscar en las aplicaciones.

2/ más grave, no sé cómo leer una mini clave usb o una mini tarjeta SD (hay lugares previstos para ello). Son indispensables dado el pequeño tamaño de memoria y de Drive.

En fin, es una tablet pero sin Archivos, sin Escritorio, una especie de sub-Android y no me siento cómodo con ella. ¿Quién podría explicarme cómo personalizar esta herramienta y sobre todo reconocer los archivos externos en SD o USB? ¡Muchas gracias!

2 respuestas

ouralie Mensajes publicados 61 Estado Miembro 5

No espero la respuesta de un robot, porque sé lo que es una mini tarjeta SD; la utilizo en una tablet o en una cámara, y la que he insertado en el mini PC en cuestión está en estado de funcionamiento comprobado....

1
Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

Hola,

Visto en Google:

https://danew.fr/produit/dbook-111-2/

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

-1