Imposible instalar aplicaciones en mi disco duro externo.
Resueltospiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Ya contacté con el soporte de Microsoft, pero no me ayudaron mucho siguiendo constantemente sus protocolos...
Cuando intento instalar juegos de la Microsoft Store en un disco duro externo (Toshiba), extrañamente no pasa nada, ni siquiera un código de error, simplemente nada.
¿Tienes alguna idea de qué podría estar provocando esto?
¡Gracias de antemano! :D
1 respuesta
-
Buenas tardes,
Algunos desarrolladores o editores (la mayoría que yo conozco) priorizan o solo permiten la instalación en el disco principal (C;) o al menos en una partición de un disco interno. Esto, probablemente, por razones de protección instalada en una zona protegida.
No sé si este es el caso de productos del grupo Microsoft, pero puedes verificarlo instalando el juego en el C:.
En cuanto a cambiar el proceso del editor, para eso habría que acceder al código fuente, lo cual está excluido para el software propietario, sea gratuito o no, y no es, por supuesto, posible si Microsoft no permite la instalación en un disco externo.
-
Hola,
Aparte de que las aplicaciones en sí se instalan, en principio, automáticamente en la carpeta WindowsApps de Programas (así que en C:), a menudo es incluso más tonto que eso: cualquier juego, software o lo que sea no puede funcionar sin un mínimo de inscripciones en la partición del sistema.
Tengo una partición dedicada F: para mis programas, pero cuando formateo C:, la mayoría no funcionan sin al menos reiniciar el instalador en reparación porque hay registros no solo en la carpeta Usuarios de C: y en el registro, sino también en la carpeta Programas, Programas (x86) o la carpeta C:\Windows.
Cuando la rutina de instalación no permite personalizar la instalación no del programa entero (en un disco que no es del sistema, está muerto), sino de los datos de este programa en otro soporte (por ejemplo, creo que es el caso de los softwares de Adobe), no hay ninguna forma de recuperar ese espacio en lugar de en el disco del sistema. -
Buenas noches,
Entonces, en resumen, ¿no puedo instalar mi juego Microsoft Flight Simulator en mi disco duro externo? Si es así, es extremadamente molesto porque no tengo suficiente espacio en las particiones C: y D: de mi disco duro (interno).
Entonces, en mi caso actual, ¿la única forma de instalar el juego es hacer espacio en mi disco duro (interno)? Si es así, va a ser complicado... ????
Hola,
Un poco menos de 100 G para la instalación...
Ver aquí ( W 10 ):
https://www.malekal.com/liberer-espace-disque-windows/
W 11 :
https://www.malekal.com/nettoyer-booster-pc-windows-11-sans-logiciel/
¡No hay otro medio!
-