No puedo conectarme a una partida local de "Blur"
ChatonImposant21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
No puedo conectar a una partida local del juego "Blur" en pc. Puedo ver al anfitrión de la partida, pero cuando intento conectarme, recibo sistemáticamente el mensaje "imposible conectarse a todos los días de la partida"
1 respuesta
-
Es posible que el problema de conexión que estás experimentando con el juego "Blur" sea causado por un cortafuegos o una restricción en tu red local. Aquí hay algunas soluciones que puedes probar:
-
Verifica que tu cortafuegos no esté bloqueando el juego. Asegúrate de que el cortafuegos de tu ordenador no esté bloqueando la conexión de red de "Blur". Puedes intentar desactivar temporalmente tu cortafuegos para ver si eso resuelve el problema.
-
Verifica que tu red local permita conexiones peer-to-peer. Es posible que tu red local esté bloqueando las conexiones peer-to-peer necesarias para jugar "Blur" en modo multijugador. Revisa la configuración de tu router y modifícalas si es necesario para permitir las conexiones peer-to-peer.
-
Intenta reiniciar tu router y tu ordenador. Es posible que tu router o tu ordenador tengan un problema de conexión. Intenta reiniciar tu router y tu ordenador para ver si eso resuelve el problema.
-
Verifica que tu juego esté actualizado. Es posible que el problema de conexión esté causado por una versión obsoleta del juego "Blur". Asegúrate de haber instalado la última actualización del juego.
Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema de conexión con "Blur", puedes contactar al soporte técnico del juego para obtener ayuda adicional.
-