Cómo bloquear tu perfil de Facebook en iOS

Llisa Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

En Facebook, en mi iPhone con iOS, no puedo bloquear mi perfil de Facebook. He encontrado el botón "bloquear perfil" (ícono de escudo azul), pero cuando hago clic, me lleva a una ventana vacía y me propone en la parte inferior el botón para bloquear el perfil, pero cuando vuelvo a hacer clic en él, no pasa nada. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Que tengas un buen día.

PD: No es necesario explicarme la otra opción de bloquear todo manualmente, eso ya está hecho, y aquí lo que me interesa es el botón "bloquear perfil" ;)

1 respuesta

Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

La opción no está disponible en todos los países... Si no funciona, es porque estás en un país que no ofrece (todavía) esta opción.

;)

0
Llisa Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Hola,

Gracias por tu respuesta. He leído que no funciona en todos los países, pero aparentemente sí funciona para Francia...

0
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Llisa Mensajes publicados 42 Estado Miembro

No hay nada en las preguntas frecuentes de Facebook que muestre que es así…

1