Error en el juego Amor Dulce

Ele_onore Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Noriko244 -

Hola, estoy teniendo un problema con Amour Sucré.

Todo iba bien, estaba jugando y ahora se repiten las mismas frases: "Voy a ponerme el pijama y los calcetines de zorro que compré para dormir en casa de Nathaniel."

(Sé que a Rosa le desagrada, pero ¡a mí me encanta!)

Y se repite una y otra vez (estoy atascada en el episodio 32) y eso me desgasta los PA, no sé qué hacer más...

AYUDA

3 respuestas

Barbara

Hola

¿Has encontrado una solución para tu error? Tengo el mismo problema con mi juego

1
jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Parece que está experimentando un error en el juego Amour Sucré. Puede intentar varias soluciones para intentar resolverlo:

1. Verifique que su juego y su navegador estén actualizados. Es posible que el error esté relacionado con una versión obsoleta.

2. Elimine las cookies y la caché de su navegador. Esto puede ayudar a resolver problemas de carga o actualización de la página.

3. Contacte con el soporte técnico de Amour Sucré para informar sobre el problema. Ellos quizás puedan ayudarlo a resolverlo o darle instrucciones para sortear el error.

4. Si el error persiste, intente desinstalar y reinstalar el juego.

Finalmente, si nada funciona, puede intentar buscar foros de jugadores de Amour Sucré para ver si otros jugadores han encontrado el mismo problema y han encontrado una solución.

0
Noriko244

hay que ponerse el pijama y entonces funciona normalmente

0