Correo perdido juego amor dulce
justine -
Hola,
Soy jugadora de Amor Dulce desde hace poco y cometí el grave error de inscribirme con una dirección de correo electrónico que no es mía. Todas las direcciones de correo electrónico con las que intenté inscribirme ya estaban ocupadas por otras cuentas (en el pasado ya había jugado, pero no quería volver a jugar con esas cuentas). Naïvamente, inscribí una dirección de correo electrónico con letras al azar que no es mía porque pensaba que era necesario conectarse con el apodo.
He jugado muchísimo desde entonces, estoy en el episodio 28 de HSL, y he pagado varias veces por el juego. Nunca había cerrado la página del juego anteriormente.
Hace un momento, cerré la página y al volver a abrirla, me entero de que hay que conectarse con la dirección de correo electrónico que no recuerdo. Me arrepiento muchísimo de lo que hice y de haber sido tan tonta, sabiendo que no es muy inteligente haber puesto una dirección al azar. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar mi cuenta.
¿Qué puedo hacer? Ya contacté al soporte para saber si podrían darme la dirección de correo que había puesto. Ni siquiera sé si responden a sus mensajes. He intentado de todo, incluso contactar a la empresa Beemoov (que se encarga del juego) en Instagram, y he intentado llamar al número que pertenece a la empresa (que no se encuentra, hay varios que no están asignados). Puede que sea exagerado, pero estoy en el episodio 28 de HSL, no sé si se dan cuenta de eso. Estoy llorando mientras escribo esto.
Si alguien tiene alguna respuesta que darme, lo que sea... estoy dispuesta a escucharlo. Gracias.
(PD: no sé nada de hackeo, pero si conocen a alguien capaz de piratear los archivos del juego para encontrar el correo que puse...)
2 respuestas
Hola,
(PD: no sé nada de hackeo, pero si conoces a alguien capaz de piratear los archivos del juego para encontrar el correo que puse...) No habrá ayuda aquí en este ámbito ilegal para información.
En cuanto al resto, no existe una solución milagrosa, hay que verlo con ellos.