Llamada desconocida de FaceTime

fanny -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, desde hace algún tiempo estoy recibiendo llamadas de números desconocidos (+33 07...) u otros diferentes, pero cada vez que cuelgo, me vuelven a llamar. Cuando trato de averiguar su identidad por mensaje, me da un nombre y luego me hace insinuaciones -18 y me vuelve a llamar por FaceTime. Una amiga mía intentó llamarlo por llamada normal, pero no dice nada y cuelga después. Esto ya me está molestando. Me gustaría saber si hay sitios para rastrear números o si puedo poner una denuncia contra X. No quiero cambiar de número por unos críos que están al acecho.

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Además del otro consejo, no, no existe un sitio para rastrear (no estamos en una serie policial :) ) y sobre todo, ¿por qué responder a llamadas desconocidas?
    Hay suficientes estafas en línea cuyo único objetivo es hacer que usted responda o vuelva a llamar.
    Si es desconocido, no responda y deje que el contestador se encargue. Si realmente es importante y pertinente, podrá devolver la llamada usted mismo directamente después.

3
  2. Bryan

Hola querida señora,

Tras su comentario, le aconsejaría encarecidamente que cambie de número, o que presente una denuncia. Además, debería bloquearlo y reportarlo, si no lo ha hecho ya. 
    Atentamente, Bryan.

(Miércoles 25 de octubre, 15:15). 

0