Llamada desconocida de FaceTime
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde hace algún tiempo estoy recibiendo llamadas de números desconocidos (+33 07...) u otros diferentes, pero cada vez que cuelgo, me vuelven a llamar. Cuando trato de averiguar su identidad por mensaje, me da un nombre y luego me hace insinuaciones -18 y me vuelve a llamar por FaceTime. Una amiga mía intentó llamarlo por llamada normal, pero no dice nada y cuelga después. Esto ya me está molestando. Me gustaría saber si hay sitios para rastrear números o si puedo poner una denuncia contra X. No quiero cambiar de número por unos críos que están al acecho.
2 respuestas
-
Además del otro consejo, no, no existe un sitio para rastrear (no estamos en una serie policial :) ) y sobre todo, ¿por qué responder a llamadas desconocidas?
Hay suficientes estafas en línea cuyo único objetivo es hacer que usted responda o vuelva a llamar.
Si es desconocido, no responda y deje que el contestador se encargue. Si realmente es importante y pertinente, podrá devolver la llamada usted mismo directamente después.
-
Hola querida señora,
Tras su comentario, le aconsejaría encarecidamente que cambie de número, o que presente una denuncia. Además, debería bloquearlo y reportarlo, si no lo ha hecho ya.
Atentamente, Bryan.(Miércoles 25 de octubre, 15:15).