Problema de reinicio

Ciicii -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, mi portátil me muestra esto cada vez que debe reiniciarse. No sé qué hacer. Se enciende normalmente, pero cuando tengo que reiniciarlo para una actualización o un simple reinicio, me muestra esto (foto) ¿alguien puede ayudarme?

6 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

cuando inicias el PC después de un apagado, ¿no tienes el mensaje?

¿tienes solo este mensaje al salir del modo de suspensión y después de un reinicio del PC?

la traducción del mensaje de tu captura de pantalla

por favor, asegúrate de que el sistema cumpla con ambas condiciones a continuación
    please make sure the system meets both conditions below

conectar el adaptador de corriente
    plug in AC adapter

la capacidad de la batería es superior al 25%
    battery capacity is more than 25%

¿cuál es la marca y el modelo del PC?

¿su SO (W10 u otros)?

@+

0
    1. Ciicii

Es un acer nitro. Windows 11. Solo tengo este mensaje durante los reinicios, por ejemplo, cuando hay una actualización de Windows o de Nvidia. Se enciende normalmente aparte de eso. Pero esto es molesto para mis actualizaciones. Siempre está conectado a la corriente y la batería ha sido retirada.

0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

Es un acer nitro.

ok, dame el modelo completo por favor

en búsqueda, escribe msinfo32 y haz clic en Abrir

en la página, mira la línea del modelo (haz clic en la imagen)

Está siempre conectado a la corriente y la batería ha sido retirada.

¿la batería está defectuosa?

@+

0
    1. Ciicii

No, no, pero juego mucho y, por eso, para evitar el sobrecalentamiento, mi cuñado retiró la batería.

0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Re

No, no, pero juego muchísimo y por eso, para evitar el sobrecalentamiento, mi cuñado ha retirado la batería.

Haz una prueba con la batería en su lugar, para ver si el mensaje vuelve a aparecer.

PD: Apaga y desconecta el PC de la corriente antes de colocar la batería en su lugar.

@+

0
    1. Ciicii

He estado notando que mi computadora me muestra esto desde hace 2 o 3 días. Debo esperar a mi cuñado para volver a poner la batería porque él tiene que desenroscar la parte inferior de mi computadora para ponerla de nuevo.

0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

para el mensaje de notificación, puedes reiniciar el PC

después de la actualización del firmware, mira si el mensaje sigue apareciendo o no

@+

0
    1. Ciicii

El problema está ahí. No se reinicia y se queda bloqueado en la página que puse primero en el foro. Así que tengo que apagar manualmente cada vez y el reinicio no se contabiliza.

0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

cuando el PC debe reiniciarse, prueba esto en lugar de apagarlo manualmente

haz clic en las teclas CTRL+ALT+SUPR

en la página que se abre (abajo a la derecha), haz clic en el ícono de Inicio y elige Reiniciar

mira qué tal funciona para el mensaje

@+

0
    1. Ciicii

Siempre tengo el mismo mensaje

0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

entonces hay que volver a colocar la batería

@+

0