Problema de sonido en el televisor Sharp

dudu -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Los ajustes de sonido en mi televisor Sharp LC-60LE652E permanecen solo 30 minutos y luego vuelven solos a la configuración de fábrica.

¿Cómo se pueden guardar permanentemente?

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

En este televisor, en el menú de Sonido tienes:

- Volumen automático
    - Volumen máximo al encender

Ver si, en estas opciones, no hay una solución para tu problema. el volumen automático a veces es perturbador

También hay "Voz clara" que puede modificar el efecto sonoro

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

1
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,

Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
    Si no hay resultados y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a configuración de fábrica" o "configuración inicial" o "reset de fábrica" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y los ajustes.

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en Español en el texto

0
    1. dudu

Ya he hecho todos estos ajustes y, sin embargo, los ajustes de sonido vuelven a la configuración inicial después de 30 minutos.

Estoy conectado solo por HDMI a diferentes decodificadores y el problema es el mismo, independientemente de la conexión.

No tengo antena conectada a este televisor.

No sé si dentro del televisor hay una batería de litio ????? que podría ser demasiado vieja.

¿Cómo puedo acceder a ella?

0
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola a todos,
    dudu: "hay una batería de litio ????? que estaría demasiado vieja": una batería de litio dura mucho tiempo.
    Si has hecho un reinicio de fábrica, es probable que tengas un problema con el preamplificador o su alimentación en la placa.
    ¡No queda más que la solución "reparador", lamentablemente!
    ¡Saludos!

0