Problema de sonido en el televisor Sharp
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Los ajustes de sonido en mi televisor Sharp LC-60LE652E permanecen solo 30 minutos y luego vuelven solos a la configuración de fábrica.
¿Cómo se pueden guardar permanentemente?
3 respuestas
-
Hola,
En este televisor, en el menú de Sonido tienes:
- Volumen automático
- Volumen máximo al encenderVer si, en estas opciones, no hay una solución para tu problema. el volumen automático a veces es perturbador
También hay "Voz clara" que puede modificar el efecto sonoro
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultados y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a configuración de fábrica" o "configuración inicial" o "reset de fábrica" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y los ajustes.
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Español en el texto-
Ya he hecho todos estos ajustes y, sin embargo, los ajustes de sonido vuelven a la configuración inicial después de 30 minutos.
Estoy conectado solo por HDMI a diferentes decodificadores y el problema es el mismo, independientemente de la conexión.
No tengo antena conectada a este televisor.
No sé si dentro del televisor hay una batería de litio ????? que podría ser demasiado vieja.
¿Cómo puedo acceder a ella?
-
-
Hola a todos,
dudu: "hay una batería de litio ????? que estaría demasiado vieja": una batería de litio dura mucho tiempo.
Si has hecho un reinicio de fábrica, es probable que tengas un problema con el preamplificador o su alimentación en la placa.
¡No queda más que la solución "reparador", lamentablemente!
¡Saludos!