Encontrar un código PIN Balance sanitas SBF 73

vanvan27 -  
 Bonn -

Hola, acabo de comprar una báscula Sanitas SBF 73 en Lidl y no encuentro el código PIN para emparejarla con mi smartphone, ¿dónde puedo encontrar este código? gracias

8 réponses

jlb

Hola,

Busqué un momento pero en realidad es muy sencillo:

Cuando intentas conectarte con tu tableta o smartphone por Bluetooth con la balanza, el código PIN de seis dígitos aparece en la pantalla de esta durante unos segundos.

Solo hay que leerlo y introducirlo en el dispositivo a conectar... Y está bien.

Balanza comprada el 21/12/23. Lo que se describe en los foros para modelos de balanzas más antiguos no parece corresponder...

2
Patamico28

¡Hola, la instrucción está mal explicada!

Hay que ir a su teléfono en Bluetooth... y ver aparecer la referencia de su báscula bajo SBF 13... presionar encima y llevar al cuadro el código PIN de 6 cifras... que aparece en la báscula - cifras en la parte inferior izquierda 3 cifras en caracteres finos seguidas de las 3 cifras en caracteres más gruesos, y ya están conectados. .!!!!

Cordialmente

Felices fiestas

2
EQ33

El regreso a la tienda me parece la solución más sensata...

2
Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

El código PIN aparece en la báscula (6 cifras).

https://www.youtube.com/watch?v=Wr74PzaMM8E

¡Muy poco comprensible! No sé qué idioma utiliza en ciertos momentos.

Lo interesante se encuentra hacia los 3 minutos.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

1
Isa

Hola

Tengo 4 números grandes que aparecen debajo del PIN y nada más ???? Coloco eso en la aplicación y es imposible que me conecte

1
EQ33

He probado todo, realmente es inutilizable.

Devolución a la tienda

2
EQ33 > EQ33

Igual para mí

2
Bonn

Buena respuesta, gracias

0
Djo

¿Dónde encontrar la respuesta: el código PIN solicitado en la App Health coach? He inicializado el código PIN de mi teléfono, pero no funciona.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola,

Intenta con el PIN predeterminado (0000 o 1234), luego podrás crear el tuyo de 4 dígitos.

0
Vero

Hola, cuando conectas la báscula dicen que debes poner el pie en el medio para encenderla y allí hay un código PIN de 6 cifras que debes introducir.

0
Nelly

No puedo introducir el código PIN

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

Conecta tu báscula al bluetooth de tu teléfono inteligente. En la caja de embalaje, deberías encontrar la Guía de inicio rápido junto con el manual de usuario.

Fuente : Sanitas SBF 73 (Leer toda la página)

-1