Toshiba bloque, por favor reinicie el sistema
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -

Hola,
Mi ordenador Toshiba me indica esto, ya no tengo el CD de reinicio ni una memoria USB.
Al principio decía "por favor reinicie el sistema".
Hice F2 y luego
actualicé la fecha y la hora.
Desactivé el arranque seguro.
Configuración del sistema.
Modo de arranque CSM.
Salí y guardé.
Y luego tengo eso, la foto que les he enviado.
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano.
- Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar
- Presiona Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Acer Vista
- Ordenador bloqueado TOSHIBA liderando la innovación
- "error de disco presiona cualquier tecla para reiniciar"
- Por favor, elimina este medio y presiona cualquier tecla para reiniciar.
- Error de disco ** presione cualquier tecla para reiniciar.
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Hola,
Con este mensaje, significa que tu PC está intentando ARRANCAR desde la red... y no encuentra nada... y no puede iniciar... Mientras que normalmente estos PCs arrancan con un archivo del disco duro, que tampoco ha encontrado.
Generalmente, estos síntomas ocurren cuando el disco duro está dañado, o los archivos de Windows están corruptos...
Deberías saber el modelo de este Toshiba..?? su edad..?? su versión inicial de Windows
-- Si el disco está bien... Hay que prepararse para reparar Windows o reinstalarlo...
-- Si el disco está dañado o muerto, hay que prepararse para cambiarlo; luego reinstalar una versión de Windows
o comprar uno nuevo...
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Está bien, si puedes, también es mejor, o incluso mejor.
-
Tengo tres propuestas que pueden repararlo
1- Reinícielo iniciando el ordenador y presionando la tecla F11 varias veces. Aparecerá la pantalla Seleccionar una opción. En la pantalla Elegir una opción, seleccione Solución de problemas. Haga clic en Restablecer su PC.
2- Cambie el disco duro o simplemente abra su PC, retire su disco duro y luego vuélvalo a colocar.
3- Compre una nueva clave de Windows (tengo un -25% con el código GUI30 o GU20 en el sitio https://m.cdkeyoffer.com)
-
gracias por tu respuesta, creo que voy a comprar otro
Tiene 10 años y el modelo es satellite C870D - 11M
-
Sí, en mi opinión, tiene sentido. Tengo una intuición sobre el POST 4 y que no es un aviso técnico en el ámbito... Sino una especie de IA como "chatGPT"...
Si tu disco está muerto, no resucitará... Para saberlo, habría que probarlo; aquí está el procedimiento en una PC en estado
+++ Prueba de disco HD_tune
Entonces descargas HD_tune aquí http://www.hdtune.com/files/hdtune_255.exe y lo instalas en tu PC... Ejecutas las pruebas "Benchmark... Health... Error Scan" una tras otra, haces una captura de cada ventana... el ícono del disquete está ahí para eso... y publicas estas imágenes en el sitio "cjoint.com" sin olvidar pegar el enlace de cada una aquí..
Atención, la última puede ser muy larga (toda la noche) según la capacidad del discoEsto es posible colocando el disco dañado en una torre operativa, como disco secundario... y HD_tune está instalado en el disco C: de la torre...
y... adelante para probar el disco D: o E: dañado.