Instalación de pmb 7.5.1 en Ubuntu 20.04 Teumbeu Mensajes publicados 13 Estado Miembro - mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención - 17 abr. 2023 a las 18:07 Hola, estoy instalando pmb7.5.1 en Ubuntu 20.0.4, pero tengo dificultades para activar las extensiones xdiff, devel y cas, por favor, ¿cómo puedo resolver este problema? Mostrar más Enlaces relacionados: instalar un archivo .msi en Ubuntu touchpad no detectado por ubuntu 20.4 problema de inicio tras la actualización de Ubuntu 20.04 este fin de semana [Ubuntu 20.04] Sin sonido ni imagen al conectar mi PC a la TV por HDMI problema de conexión en ubuntu 20.04 Ubuntu 20.04 no reconoce mi puerto HDMI 1 respuesta Respuesta 1 / 1 mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 7 944 Hola, Tu problema en su estado actual es demasiado vago para que podamos ayudarte, gracias por precisar tu pregunta. ¿De qué se trata? ¿De esto? ¿Dónde encontraste la versión 7.5.1? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Cuáles son los mensajes de error? ¿Es el mismo problema que aquí? Buena suerte
Respuesta 1 / 1 mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 7 944 Hola, Tu problema en su estado actual es demasiado vago para que podamos ayudarte, gracias por precisar tu pregunta. ¿De qué se trata? ¿De esto? ¿Dónde encontraste la versión 7.5.1? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Cuáles son los mensajes de error? ¿Es el mismo problema que aquí? Buena suerte