Cuenta de Instagram inaccesible código de confirmación no recibido
ResueltoNenesssssss Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, estoy pidiendo ayuda porque desde ayer, mi cuenta de Instagram no es accesible; me he conectado en varias plataformas (reports+) para ver datos sobre los seguidores, etc., y Instagram debió tomar eso como una amenaza. Sin embargo, cuando me piden el código de confirmación para acceder a través de SMS, pongo el número correcto asociado a mi cuenta, pero no recibo los SMS, y para acceder de nuevo a mi cuenta tengo que validar por SMS, mi dirección de correo electrónico no es suficiente.
En el correo me dice «
Hemos notado un inicio de sesión desde un dispositivo que no utilizas habitualmente. Si fuiste tú, no podrás acceder a ciertos parámetros de seguridad y de cuenta durante unos días. Todavía tienes acceso a estos parámetros desde un dispositivo en el que te has conectado anteriormente.«
¿Tendríais alguna solución para ayudarme a recuperar mi cuenta? ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿O tenéis una dirección de contacto? Acepto cualquier cosa, incluso si tengo que hackearme a mí misma para recuperar mi cuenta????
¡Gracias por su ayuda!
- ¡Instagram no me envía el código de seguridad!
- Ayúdenos a confirmar que esta cuenta es realmente suya.
- Imposible confirmar la asociación de Instagram business a la página de Facebook
- No he recibido el código de verificación por SMS de Insta.
- No he recibido el SMS de restablecimiento de contraseña de Instagram.
- Código de confirmación de Instagram no recibido por SMS
3 respuestas
Hola, sí, de hecho dejé de intentar conectarme durante al menos 2 días y se solucionó solo, volví a intentarlo y sin problema!
Tengo exactamente el mismo problema y esto desde que activé la validación en 2 factores. Puedo recibir un primer código de 6 dígitos por correo, pero cuando se trata del código de 8 dígitos por SMS, ya no recibo nada.
Lo más frustrante es que son inalcanzables para los problemas más específicos; aparte de las preguntas/respuestas, no hay forma de obtener ayuda.
Es un cuenta bastante importante y no puedo hacer nada.
¿Usted ha logrado resolver el problema?