@ en el teclado reemplazado por un círculo tachado

Mathbus -  
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

he comprado un teclado Targus (y también un Mobility Lab) con cable para conectarlo a mi Mac. Desafortunadamente, la tecla @ está reemplazada por un círculo tachado. ¿Puede ayudarme a encontrar cómo conseguir la tecla @?

Gracias

2 réponses

gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   713

Hola,

Para confirmar, visualmente en los dos teclados ves bien @ en la parte superior izquierda, pero cuando lo presionas aparece un Ø.

¿Estamos de acuerdo?

Porque para hacer Ø la combinación es ALT + à, así que no entiendo cómo llegas a eso.

0
Aliboron Martin Mensajes publicados 3655 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   989

Es verdaderamente sorprendente, ninguna de las disposiciones de teclas de Apple tiene el ø en esta tecla. Sin embargo, la coincidencia probablemente no sea accidental, en un PC, la combinación de teclas para obtener la arroba es precisamente Alt a... En cualquier caso, se puede preguntar cuál es la disposición de teclas seleccionada a través del menú "Entrada" (la pequeña bandera en la esquina superior derecha).

De lo contrario, probablemente habría que mirar en Targus. En el peor de los casos, siempre se puede hacer una disposición personalizada con Ukelele.

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   713

¿Puedes presionar FN y A al mismo tiempo?

FN+A y ver qué cambia, yo creo que deberías tomarte 5 minutos para leer el manual y configurar o poner el teclado en FR porque debe estar en formato PC o algo así.

Si presionas la tecla 0 o ALT y 0, ¿no da @? (no es una o, sino un cero)

¿El teclado es realmente un AZERTY?

0