SMS enviado a teléfono en modo avión

Harley38 -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema, jaja, envié por error un mensaje de texto a una persona que no debía recibirlo, su teléfono estaba en modo avión, pero cuando lo quitó el mensaje no llegó a su destino. Estoy preocupada, porque este mensaje no debe verlo. ¿Puede el mensaje llegar aún varios días después? Incluso bloqueé mi número todo el día de ayer en el teléfono de esa persona, para asegurarme de que no lo reciba. Hoy desbloqueé mi número y todavía nada. Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

si el mensaje ha salido, ya no depende de ti sino de su operador (tengo dudas, pero a priori es su operador), los SMS se almacenan un cierto tiempo en los operadores para ser distribuidos cuando el dispositivo del destinatario finalmente está disponible; en cuanto a la duración de la conservación, imagino que depende de cada operador, pero se habla de unos días.

++

Problema resuelto o solución encontrada, indícalo,
    siempre es útil para la comunidad. ;-)

1
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069

Hola,

Como ejemplo, recibí un SMS después de 14 días en Orange…

su teléfono estaba en modo avión,

¿Qué relación tiene eso con el envío de un SMS que parte de tu teléfono con el modo avión del destinatario? Esto no va a impedir la recepción del SMS en cuestión.

Windows nunca le pide a Chuck Norris que envíe el informe de error. Bill Gates viene a buscarlo personalmente, con todas sus disculpas.
    Chuck Norris puede cuidar de tu Renault mejor que Renault.

1
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13854 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 854

Hola,

el teléfono de goma de una persona

Sería bueno si se revisaran antes de publicar (función Previsualizar).

Supongo que hay que entender: "el teléfono de dicha persona."

Es bastante gracioso, pero no estamos en la sección "Humor".

Dicho esto, a veces un mensaje llega con retraso. Esto es especialmente cierto para los correos electrónicos.
    Y no hay manera de evitar la recepción.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Yo resumo las opiniones anteriores de forma breve :-)
    No hay nada que puedan hacer, nada en absoluto. (a menos que asuman)

0