¿qué cable es positivo y negativo? (cable usb2)

ceilan12 Mensajes publicados 43 Estado Membre -  
 didi -

Hola,

Para modificar la carga de mi puff (cigarrillo electrónico) necesito conectar 2 cables de mi cable usb2, el positivo y el negativo. En teoría, debería conectar el rojo y el negro, pero una vez pelado, en lugar de tener 2 cables, mi cable tiene 4. Uno rojo, uno verde, uno blanco y uno azul. Así que estoy un poco perdido, y no quiero cometer un error porque podría calentar/explotar la batería.

¿Alguien podría informarme? Gracias de antemano.

7 réponses

H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

Hola,
Hay que conectar el Rojo & NEGRO o (azul) aparentemente para ti...
El Blanco y Verde > es para los datos
El Rojo & Negro (azul) > es para la corriente

0
ceilan12 Mensajes publicados 43 Estado Membre 2

¡De acuerdo, gracias H0enheim!

Entonces, ¿estás seguro? ¿El azul representa entonces el negro? No quiero que la batería explote :p

paz

0
thev Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   722

Hola,

A priori, debería ser:

rojo: +5 V

azul: masa

verde: Datos +

blanco: Datos -

pero sería prudente verificar con un voltímetro.

0
didi

diría que el rojo es lo positivo, el negro es lo negativo, el blanco para los datos positivos y el verde para los datos negativos

0

Hola Thev, veo que no tengo ni idea, así que el rojo es el positivo, y el azul sería el negativo? (¿que reemplaza al negro?)

gracias

0
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola a todos,
"Para modificar la carga de mi puff" : ¿Y por qué esta operación? Admito que no comprendo la pregunta.
Todo me escapa en esta historia.
Yo tengo un USB - sector para eso.
Saludos !

0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

Hola,

Existen cables USB de 2 hilos (para carga)

Por ejemplo:

https://www.manomano.fr/p/delock-85250-01-m-usb-a-20-male-male-noir-85250-27534171

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Gracias, no conocía eso, pero no veo mucho el interés ???
Utilizo un cable USB en mi Free player para cargar mi vaporizador.
¡Saludos!

0
ceilan12 Mensajes publicados 43 Estado Membre 2 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

es un puff desechable, no está hecho para ser recargado. Pero en mi caso, queda el 70% del líquido que no he utilizado, solo se ha estropeado la batería (supuestamente no recargable). Desmontándolo y conectando el cable negro + rojo se puede recargar en 2/3 minutos.

0

Hola ceilan12,
¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
Cargar una batería que no está diseñada para eso es ¡explosión asegurada! ¡Es como si quisieras cargar una pila convencional! ¡Muy peligroso!
¡Saludos!

0

Sí, hay un montón de videos en la red sobre esto que utilizan este truco, de ahí mi pregunta original sobre los cables. Con los cables correctos (negro y rojo) no hay problemas, de lo contrario, es como cualquier pila, efectivamente, con el cable incorrecto, riesgo de explosión... bueno, al final, no lo hice, he pedido 2 puff desechables más y voy a intentar terminarlos antes de que se acabe la batería esta vez!

0

Hola ceilan12 ,
"he pedido 2 otros vaporizadores desechables" : ¿Cuál es el interés?
¿Estás perdiendo dinero por nada?
Yo tengo 2 que no me costaron caro así que alterno. Cuando una batería se agota, la cargo con su cable en mi caja Free (o ordenador).

Pero debes saber que hay que cambiar las resistencias regularmente (cada 2/3 meses) y eso cualquiera que sea la calidad.
¡Saludos!

0

No es el tema, pero ya tengo 2 cigarrillos electrónicos. Probé una puff de vacaciones y me gustó el sabor para vapear sin nicotina. He pedido el mismo líquido para mi cigarrillo electrónico, pero la sensación no es la misma, así que uso una puff desechable sin nicotina para vapear de vez en cuando.

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611 > ceilan12 Mensajes publicados 43 Estado Membre

Pero la dosis de nicotina se ajusta (16, 12, 9, etc.).

0
ceilan12 Mensajes publicados 43 Estado Membre 2 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Sí, lo sé... y como se dijo anteriormente, con el mismo líquido/resistencia, el sabor y la sensación no son los mismos (de hecho, algunos lo han señalado en los comentarios sobre el líquido). A pesar de que el nombre sea exactamente el mismo que el sabor que utilizan, es diferente.

0