¿qué cable es positivo y negativo? (cable usb2)
didi -
Hola,
Para modificar la carga de mi puff (cigarrillo electrónico) necesito conectar 2 cables de mi cable usb2, el positivo y el negativo. En teoría, debería conectar el rojo y el negro, pero una vez pelado, en lugar de tener 2 cables, mi cable tiene 4. Uno rojo, uno verde, uno blanco y uno azul. Así que estoy un poco perdido, y no quiero cometer un error porque podría calentar/explotar la batería.
¿Alguien podría informarme? Gracias de antemano.
7 réponses
Hola a todos,
"Para modificar la carga de mi puff" : ¿Y por qué esta operación? Admito que no comprendo la pregunta.
Todo me escapa en esta historia.
Yo tengo un USB - sector para eso.
Saludos !
Hola,
Existen cables USB de 2 hilos (para carga)
Por ejemplo:
https://www.manomano.fr/p/delock-85250-01-m-usb-a-20-male-male-noir-85250-27534171
Hola ceilan12,
¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
Cargar una batería que no está diseñada para eso es ¡explosión asegurada! ¡Es como si quisieras cargar una pila convencional! ¡Muy peligroso!
¡Saludos!
Sí, hay un montón de videos en la red sobre esto que utilizan este truco, de ahí mi pregunta original sobre los cables. Con los cables correctos (negro y rojo) no hay problemas, de lo contrario, es como cualquier pila, efectivamente, con el cable incorrecto, riesgo de explosión... bueno, al final, no lo hice, he pedido 2 puff desechables más y voy a intentar terminarlos antes de que se acabe la batería esta vez!
Hola ceilan12 ,
"he pedido 2 otros vaporizadores desechables" : ¿Cuál es el interés?
¿Estás perdiendo dinero por nada?
Yo tengo 2 que no me costaron caro así que alterno. Cuando una batería se agota, la cargo con su cable en mi caja Free (o ordenador).
Pero debes saber que hay que cambiar las resistencias regularmente (cada 2/3 meses) y eso cualquiera que sea la calidad.
¡Saludos!

¡De acuerdo, gracias H0enheim!
Entonces, ¿estás seguro? ¿El azul representa entonces el negro? No quiero que la batería explote :p
paz