AOEMI Backupper

Resuelto
t671 Mensajes publicados 1475 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
t671 Mensajes publicados 1475 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Solo una pequeña pregunta .......

Cuando inicio la PC desde un CD de arranque de AOEMI Backupper, no tengo ratón ????

¿Alguna vez has tenido este problema? ¿A qué se debe?

Gracias

6 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

¿Qué es esta ratón..?

Hay que entender que el sistema operativo utilizado por AOEMI no es el de Microsoft; utiliza únicamente aquello que no está ligado a una licencia... Así que no hay hardware “exótico”. En ese caso, es mejor usar un ratón sencillo y con cable...

Especialmente porque hay que adaptarse a todo tipo de PC y de placa base.

"" ¿A qué se debe..?? "" Mysterie, sobre todo cuando ignoramos el hardware presente.

0
t671 Mensajes publicados 1475 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Gracias Jeannets.

Anteriormente, tenía una versión antigua de AOEMI Backupper que siempre funcionó bien. La última vez que quise usarla para restaurar la partición del sistema, obtuve el error 4104 al reiniciar para reinstalar el sistema.

Intenté arrancar AOMI desde el CD, pero ¿no hay ratón? ¡Es un ratón con cable y todo funcionaba muy bien antes............

Así que instalé la nueva versión de AOEMI. Y ahí, imposible de crear un CD de arranque. Me dice que el CD no es inscribible. Intenté con un CD virgen, la aplicación da error. Probé con un CD-RW formateado, ese permanece no inscribible.

En lugar del CD, logré crear una memoria USB de arranque.

A parte de AOEMI, ¿qué otro software de respaldo de particiones hay? Sabiendo que Macrium Reflect pide demasiada información personal. Gracias

0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

OK, Tu CD no grabable... ¿es difícil de entender...? Pero no relacionado con AOEMI...

Voy a responder a tu pregunta de la última línea...Procedo un poco diferente. Uso "Acronis True Image" en una versión algo antigua pero que sigue funcionando bien (entre 2017 y 2021) no instalado en la PC... Pero en un CD.

La PC arranca desde este CD y el funcionamiento no varía nunca ya que todo el OS está en el CD.. También hace copias de seguridad tanto de Linux como de Windows... Y como precaución, verifico bien que la copia de seguridad funciona en Restauración (prudencia)

Aquí el enlace para descargar el archivo ISO, en los archivos de Acronis, sin rodeos.

https://archive.org/download/acronis-true-image-2020_202105/Acronis%20True%20Image%202020.iso

Yo uso éste: https://archive.org/download/AcronisTrueImage201720.0Build5554BootableISO/Acronis%20True%20Image%202017%2020.0%20Build%205554%20Bootable%20ISO.zip

Este archivo ISO se graba en un CD con un grabador ISO como "CDburnerXP" o en una memoria USB vacía, con Rufus y funciona... hago copia de seguridad de mi OS Windows en 8 minutos desde un SSD M.2

He aquí mi otra solución; y no plantea preguntas.

0
t671 Mensajes publicados 1475 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

¿Es de pago Acronis ????

0

En el enlace que di, no, y solo hay el archivo ISO... en archivo... no sé cómo explicarte el porqué del cómo... Pero funciona; y Acronis no parece oponerse.

Esto es lo que es de pago: https://www.acronis.com/fr-fr/products/cyber-protect/backup/ es un paquete más amplio y cuenta con el soporte de Acronis... En fin, es la versión con licencia.
0

¡Gracias!

0