Memorización de identificadores

Resuelto
BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro -

Hola,

tuve que modificar algo que no debía en los parámetros de Microsoft Edge en la memoria de identificadores, lo borré todo y no puedo volver a ponerlo como antes, para no tener que volver a escribir toda la totalidad del identificador cuando quiero conectarme a una cuenta.

A pesar de que busco en los parámetros, lo que hago no funciona, cada vez que me desconecto de un sitio y cuando me reconecto, tengo que volver a escribir todo.

¿Alguien tiene una idea?


6 respuestas

BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro 1
 

Ben, he hecho pero guarda el identificador y la contraseña, antes solo me mostraba el identificador en sugerencias, solo tenía que hacer clic en él para evitar reescribir todo, ¿no hay opción para guardar solo el identificador?

1
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 

Hola

En la página de Edge, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha, luego en Configuración.

Ve a Perfiles, luego a Contraseñas.

Marca las líneas 1 y 3 en la página central.


Lo que se entiende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro 1
 

Gracias, funciona, pero finalmente encontré cómo memorizar solo los identificadores: vamos a la configuración de Microsoft Edge de la misma manera, luego en perfil, luego en información personal, y validamos guardar y completar la información básica.

Porque, ¿no es un poco arriesgado memorizar las contraseñas?

0
auteurAnonyme
 

¿por qué eso?

0
BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro 1
 

¿No hay riesgo de piratería?

0
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 

El riesgo cero no existe. Pero creo que los riesgos de piratería son mínimos. Los archivos que contienen los identificadores/contraseñas están seguramente cifrados.
El principal riesgo es si alguien usa tu computadora conociendo la contraseña.

Mis contraseñas están guardadas y para los sitios sensibles, además hay una doble autenticación. Hasta ahora, no he tenido ningún problema.


Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0
BilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro 1
 

Bob, si tú lo dices, de todos modos, gracias, voy a poner problema resuelto

0