Memorización de identificadores
ResueltoBilboHobbit Mensajes publicados 121 Estado Miembro -
Hola,
tuve que modificar algo que no debía en los parámetros de Microsoft Edge en la memoria de identificadores, lo borré todo y no puedo volver a ponerlo como antes, para no tener que volver a escribir toda la totalidad del identificador cuando quiero conectarme a una cuenta.
A pesar de que busco en los parámetros, lo que hago no funciona, cada vez que me desconecto de un sitio y cuando me reconecto, tengo que volver a escribir todo.
¿Alguien tiene una idea?
6 respuestas
Ben, he hecho pero guarda el identificador y la contraseña, antes solo me mostraba el identificador en sugerencias, solo tenía que hacer clic en él para evitar reescribir todo, ¿no hay opción para guardar solo el identificador?
Hola
En la página de Edge, haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha, luego en Configuración.
Ve a Perfiles, luego a Contraseñas.
Marca las líneas 1 y 3 en la página central.
Lo que se entiende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Gracias, funciona, pero finalmente encontré cómo memorizar solo los identificadores: vamos a la configuración de Microsoft Edge de la misma manera, luego en perfil, luego en información personal, y validamos guardar y completar la información básica.
Porque, ¿no es un poco arriesgado memorizar las contraseñas?
El riesgo cero no existe. Pero creo que los riesgos de piratería son mínimos. Los archivos que contienen los identificadores/contraseñas están seguramente cifrados.
El principal riesgo es si alguien usa tu computadora conociendo la contraseña.
Mis contraseñas están guardadas y para los sitios sensibles, además hay una doble autenticación. Hasta ahora, no he tenido ningún problema.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)