Barra JBL 5.1 bloqueada

Tom -  
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He comprado una barra de sonido JBL 5.1, pero lamentablemente solo funciona por óptico; en cuanto intento conectarla por HDMI ARC, la barra se queda bloqueada y tengo que desconectarla durante un minuto. He probado varios cables HDMI, incluido el que viene con la barra y el de mi Xbox Series X, pero no hay manera. Mi televisor es un Philips 55OLED706. Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco de antemano.

7 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola,

Para desbloquearla, realiza un restablecimiento de fábrica de tu barra de sonido JBL.

En el modo de fuente, mantén presionados los botones volumen –, volumen + y fuente en el panel superior de la barra de sonido hasta que la pantalla indique Restablecer.

Cuando la restauración de la configuración de fábrica haya terminado, el producto se apaga y se reinicia automáticamente.

0
Lolo

Hola

Tengo el mismo problema desde hace aproximadamente 1 mes, tan pronto como conecto el HDMI ARC se bloquea en la pantalla ON

¿Has solucionado el problema en tu altavoz?

0
Jblbar5.1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Has resuelto tu problema?
Yo tengo el mismo problema de bloqueo en "on" cuando mi HDMI ARC está conectada (TV Oled LG)

0
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 361

Hola,

Para los dos (Tom y Lolo): Manténganse en el cable óptico para conectar la barra de sonido JBL. Procedí de esta manera para conectar mi mini cadena Panasonic a mi nueva TV.

0
pilou

Hola

Parece que todos los HDMI, incluido ARC, solo funcionan como entrada en este televisor.

El sonido para la barra de sonido no se transmitirá por HDMI.

0
Jblbar5.1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

¿Has resuelto tu problema? Mi barra de sonido JBL Bar 5.1 se queda atascada en "encendido" tan pronto como se conecta el HDMI ARC a la TV.

Me inclino a pensar que es un problema de actualización de Android TV de la TV (LG Oled).

Gracias por cualquier información.

0
Toma25

Hola,

¡mismo problema que usted desde el principio! Apenas compré la LG 55 C1, la conexión en HDMI ARC o EARC bloquea la barra de sonido tan pronto como se inserta el cable HDMI en la salida ARC de la TV.

Así que sólo puedo usar la barra de sonido JBL 5.1 por óptico... realmente decepcionado... ¿hay alguna solución para hacer que funcione el HDMI ARC?

gracias

0

Hola a todos,

Por lo tanto, les aconsejo que abandonen el conector HDMI ARC y que pasen al conector óptico.

0