Akamaized.net

Cerrado
Yack666 Mensajes publicados 35 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola amigos,

Quiero señalar primero que NUNCA me entrego a descargas ilegales, y no visito sitios de streaming ilegales.

Sin embargo, cuando voy a ver películas y programas en los sitios (legales) "WWE Network" y "Amazon Prime Videos", mi anti-tracker Bitdefender bloquea MILES de intentos de seguimiento de akamaized.net.

Además, mi antivirus Bitdefender parece no comportarse como antes. Normalmente, recibo una notificación cada vez que una aplicación se conecta a internet, pero no las he recibido en tres días.

Antes de que me lo sugieras, contacté con el servicio al cliente de Bitdefender y me respondieron que mientras ningún elemento "nocivo" fuera detectado durante un análisis completo del sistema, no había motivo para preocuparse.

Estoy estresado, porque tengo la sensación de que hay algo "sucio" atacando mi PC.

(También probé AdwCleaner, no detecta nada).

Gracias de antemano por su ayuda.

2 réponses

fabul Mensajes publicados 42085 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 031

Hola,

akamaized.net es una dirección legítima, no te preocupes por eso.

1
Yack666 Mensajes publicados 35 Estado Membre 1

Gracias por su respuesta,

Pero entenderá que miles de intentos mientras miro (legalmente) un video o una película, es aterrador a primera vista.

Atentamente

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

No es necesario crear duplicados.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37820240-probleme-bitdefender

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0