Aplicación de correo LAPOSTE.NET imposible adjuntar un archivo

Musty95 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace una semana, al utilizar la App en cuestión, ¡es imposible añadir un archivo adjunto! Aparece un mensaje de error ''permiso de almacenamiento externo desactivado".

Utilizo la App en la versión 1.15.6 en mi Samsung S20. ¡Atención, parece que esto afecta principalmente a los Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/mobile/probl%C3%A8me-stockage-externe/td-p/7176068

Mi esposa tiene un teléfono chino y ¡ningún PROBLEMA! Misma App laPoste.net.

Cualquier ayuda es bienvenida ;)

6 respuestas

1. Musty95 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Y no me digas que cambie mi teléfono por uno chino ;)

0
  2. OLIVIA

IDEM para mí desde hace unos días, únicamente en el teléfono SAMSUNG ????

0
  3. Musty95 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

¡Descubro al iniciar la aplicación que hay una corrección disponible! Efectivamente, la versión 1.15.9 soluciona el problema (para mí).

Cordialmente,

0
  4. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

Sí, o desinstalar la versión y reinstalar dando los permisos.

Ok para un Samsung.

0
  5. Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

¿Cuál es el interés de utilizar una aplicación para este correo electrónico, si ya existe Gmail (gestor de todos los correos) en el Samsung?
    Sin mencionar la aplicación nativa de correo de Samsung, que tal vez no esté instalada.

No hay ningún problema para enviar mensajes desde laposte.net utilizando Gmail.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0