Televisor LG no reconoce el decodificador ni el airbox.

Resuelto
Aimeriss Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
 Aimeriss -

Hola,

Acabo de instalar un nuevo televisor LG oled 48c2. Tengo un air box 4G y un decodificador orange UHD DTIW 385.

¿Puedo instalar el decodificador con el air-box en la TV para recibir los canales de Orange? Por el momento, la TV no reconoce ningún aparato y los instaladores de la TV no han podido hacer nada.

Gracias de antemano por tu ayuda.

6 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,

¿Tienes internet por qué medio, solo la airbox 4G o también a través de una Livebox?

Si tienes un decodificador Orange, debes conectarlo por cable o por Wifi a tu Livebox o por wifi si es a la box 4G, y conectar el decodificador por HDMI al televisor.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
Aimeriss Mensajes publicados 29 Estado Membre 1

Es una casa secundaria, solo hay la airbox 4G. El problema es que la televisión busca pero no encuentra el wifi de la airbox porque en las opciones para conectarse solo aparecen las live box.

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

No hay por lo tanto una Livebox en esta residencia.

¿Estás intentando conectar qué por wifi a la airbox? ¿El decodificador o la TV?

Tu Airbox ha sido configurado en una Livebox... ¿no te aparece esta Livebox en la lista de Wifi disponibles?

¿No hay una forma manual de proporcionar el SSID de tu airbox y de ingresar el código de seguridad?

0

no, no hay live box en la residencia.

Para información, el wifi entre la airbox y el portátil funciona muy bien. Pero no hay wifi posible entre la airbox y la tv o el decodificador.

No creo que la airbox haya sido configurada en una livebox ya que no hay ninguna. Y no se ofrece en la lista de wifis disponibles en la pantalla de la tv durante la configuración.

Durante la configuración de la tv se solicitó la red wifi (por la tv) y luego la clave wifi, los datos fueron completados. Después se solicita elegir entre live boxes, pero no hay airbox y por lo tanto está bloqueado. No hay forma de avanzar más.

0

Lo siento...

Te invito a que contactes con Orange para aclarar el problema...

No conozco lo suficiente las Airbox para continuar, pero me parece curioso que sea imposible utilizar un dispositivo previsto para ayudar a una caja defectuosa en equipos que se conectarían sin problema por wifi a una caja....

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0

Muchas gracias, eso es lo que haré y les pondré la solución cuando el problema esté resuelto (pero no antes de unas semanas porque no volveré a ese lugar de inmediato).

De nuevo, gracias por el tiempo dedicado a ayudarme.

Buenas noches.

0
Aimeriss

Hola,

He tenido la confirmación por parte de Orange de que no es posible conectar el airbox de Orange a un decodificador de televisión.

Si quiero ver los canales de Orange, tengo que hacerlo a través de internet (lo cual es posible directamente por la televisión) o suscribirme a un plan para eso.

Gracias por tu ayuda.

Buenas noches.

0