Error de lanzamiento de Rocket League en Epic Games

Aidezmoirocketleague Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Souris -

Hace poco menos de un año que no puedo iniciar Rocket League en mi PC, evidentemente no podía antes, pero lo aclaro de todos modos para mostrar mi desesperación. Les resumo lo que está sucediendo, cuando hago clic en Rocket League, me aparece "en curso" y luego vuelve a "iniciar" como si nada. Es muy molesto. Aquí está mi configuración por si es necesario: GTX 1050ti, Ryzen 5 3600, 16gb de RAM, Rocket League y Epic Games almacenados en un SSD, B450M DS3H bajo F40. Por favor, ayúdenme, he intentado tantas soluciones que no han funcionado, así que ayúdenme, chicos (y chicas también).

2 respuestas

1. jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Es posible que el problema que estás experimentando con Rocket League en tu PC se deba a varias razones. Aquí hay algunos pasos que puedes intentar para resolver este problema:

1. Verifica que tu juego y tu cliente de Epic Games estén actualizados con la última versión disponible. Asegúrate también de que tu sistema operativo esté actualizado con las últimas actualizaciones de seguridad y compatibilidad.

2. Intenta verificar la integridad de los archivos de Rocket League. Para ello, abre Epic Games Launcher, haz clic en la biblioteca, selecciona Rocket League, haz clic en la engranaje al lado del botón "Iniciar", y elige "Verificar". Esto comprobará todos los archivos del juego para ver si hay archivos faltantes o corruptos y los descargará automáticamente.

3. Intenta desinstalar y reinstalar Rocket League. Para desinstalar el juego, abre Epic Games Launcher, haz clic en la biblioteca, selecciona Rocket League, haz clic en la engranaje al lado del botón "Iniciar" y elige "Desinstalar". Luego, reinstala el juego e inténtalo iniciar de nuevo.

4. Verifica si tu antivirus o cortafuegos bloquea el juego o el cliente de Epic Games. Si es así, intenta desactivar temporalmente tu antivirus o cortafuegos e intenta iniciar el juego nuevamente.

5. Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, intenta contactar con el soporte técnico de Rocket League o de Epic Games para obtener ayuda adicional.

Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema de lanzamiento de Rocket League en tu PC.

1