Desinstalar PC Repair...

Resuelto
Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Quiero desinstalar PC Repair porque es un "problema" (ya he eliminado el icono) pero no sé dónde encontrarlo... ¿Alguien podría ayudarme por favor... Gracias de antemano.

3 réponses

fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Hola,

Descarga Revo Uninstaller Free aquí

https://www.revouninstaller.com/fr/revo-uninstaller-free-download/

Usa el modo avanzado para limpiar más

Luego te puedo aconsejar métodos más saludables para limpiar que PC Repair

Puedes analizar y eliminar programas dañinos y virus con RegRun Reanimator

https://greatis.com/security/reanimator.html

> Solucionar problemas
> Solucionar problemas de malware

Hay que mirar en las pestañas de arriba para los tipos de elementos vistos.

Atención, es importante clasificar bien, por investigaciones y deducciones y/o análisis de VirusTotal* para eliminar solo virus o elementos innecesarios, porque detecta todo y cualquier cosa, buena o mala, importante o no, no es un "antivirus", sino más bien una herramienta de análisis que permite ver detalles técnicos sobre elementos posiblemente activos, a veces buenos, a veces malos.

Muestra detalles como los nombres y la localización de los archivos, lo que proporciona pistas a menudo concretas.

Ya sea que esté marcado en rojo, amarillo, azul o verde, es el usuario quien debe juzgar la relevancia de lo que detecta.

Selecciona los elementos a eliminar y no los otros y haz clic en el botón rojo, en todas las secciones donde hay que eliminar, luego ve a Finish! y reinicia Windows para terminar.

Si no detecta lo suficiente puedes utilizar el botón Filter Set o el Inspection Mode para verlo todo.

O escaneo múltiple de antivirus en línea

O cerrando la primera ventana de Reanimator con la X en la parte superior derecha, y la pestaña Reanimator > Anti Spyware Full Check...

-----------------------------------------------------­------------------------­-----------------------------------------------

El programa VirusTotal Uploader *Descarga la app aquí*

https://support.virustotal.com/hc/en-us/articles/115002179065-Desktop-Apps

Para (Un archivo) > Clic derecho > Enviar a > Virustotal

(Mostrar archivos ocultos si es necesario en Ver > Opciones > Ver)

Para obtener los resultados del análisis del archivo por unos sesenta antivirus, además de la pestaña Detalles para ver si el archivo está firmado y verificado o no, etc.

Se puede usar la opción Reupload para obtener un nuevo análisis del archivo en caso de que sea un archivo reciente poco analizado.

-----------------------------------------------------­------------------------­-----------------------------------------------

Puedes descargar Autoruns aquí, extraer todo en una nueva carpeta, y ejecutarlo como administrador.

https://learn.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

Tómate tu tiempo, revisa todos los detalles, haz investigaciones.

En las pestañas "Logon" y "Scheduled Tasks", puedes desactivar o eliminar del inicio automático elementos de terceros innecesarios que no sean de Microsoft o Windows importantes, ya sea desmarcándolos, o haciendo clic derecho > Delete.

Mira la pestaña "Services", pero no los desactives si son útiles a veces, es mejor ponerlos en modo "Manual" (Para iniciar a demanda) con services.msc de Windows, haciendo clic derecho en el botón Inicio > Ejecutar: services.msc

Los cambios se tendrán en cuenta al reiniciar Windows.

2
Fra08

Me ha salvado...

Gracias

1
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028 > Fra08

De nada, @+

1
Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola,

Gracias Fabul, la desinstalación ha funcionado bien. Pero tengo 76 años y solo algunas "competencias" en informática. Soy una "pequeña jugadora", pero gracias de nuevo. Tengo CCleaner Pro como herramienta de "limpieza". Funciona bastante bien y sobre todo es simple de usar. Gracias de nuevo por su ayuda. Estoy agradecida porque PC Repair era bastante intrusivo.... LOL

0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

De nada, que tengas un buen día.

@+

0