Acceso a Internet posible pero sin juegos en línea.
FelixG -
Hola,
He visto que algunos temas en el foro son similares al mío, pero ninguno parece tener el mismo contexto que yo, por eso estoy creando un nuevo tema.
Tuve una nueva PC hace algún tiempo porque la anterior se rompió, mi antigua PC corría perfectamente todos los juegos y no había ningún problema con los juegos en línea.
Sin embargo, desde que tengo mi nueva PC, no puedo iniciar ningún juego en línea (Destiny 2, por ejemplo). Para dar contexto, viajo entre 2 lugares con esta PC. Cuando estoy en lo que llamaré el lugar A, todo funciona perfectamente y puedo iniciar cualquier juego. Sin embargo, cuando estoy en el lugar B, ningún juego en línea funciona.
En el lugar A estoy con Free y en el lugar B estoy con Orange, así que supongo que el problema proviene del router, pero no entiendo ya que todo funcionaba muy bien con mi antigua PC en ambos lugares.
Tampoco parece venir de la ubicación del router, dado que he probado iniciar el juego estando justo al lado del router, pero tampoco funcionaba.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias de antemano
4 respuestas
-
Hola,
es realmente muy extraño este problema, o bien Orange está bloqueando los DNS contactados por los juegos en cuestión, o hay un firewall presente en alguna parte que está bloqueando esos accesos.
¿Puedes contarnos más sobre el lugar B? ¿Es una conexión a Internet que utilizas en el trabajo? ¿Tienes un lugar C para probar el funcionamiento?
Por otro lado, no sé si los juegos se ejecutan desde la plataforma Steam, pero imagino que sí, dado que se trata de Destiny 2.
Gracias de antemano por tu futura respuesta.
Shadow
-
Hola, gracias por tu rápida respuesta,
El lugar B es una simple conexión Wi-Fi que utilizo en casa para la vida diaria, no tiene ninguna relación con mi trabajo.
No tengo un lugar C para probar, pero con un compartir conexión desde mi teléfono, el juego se inicia sin problemas.
Y sí, olvidé precisarlo, pero el juego viene de Steam.
Gracias de antemano,
-
¿Es una conexión en casa?
Pero entonces, ¿dónde se encuentra el lugar A, si no está en tu casa?
A menos que tengas dos p***in de proveedores. :')
Cordialmente
Shadow
-
Hola,
El lugar A es el apartamento donde vive mi novia, y los 2 tienen fibra.
Y, sinceramente, ni siquiera sabía que era posible tener 2 proveedores ^^'
Gracias de antemano,
Bueno, digamos que en una misma línea, es completamente innecesario.
Pero en una casa o una empresa, se pueden tener varias líneas telefónicas. Como era el caso en mi casa durante un tiempo... xD
Cuando un juego en línea deja de funcionar, ¿significa que el juego no está disponible en modo multijugador? ¿O que ya no se inicia?
Gracias de antemano por tu respuesta
Shadow
Cuando el juego no funciona, puedo iniciar el software, pero en cuanto intento conectarme, me aparece un mensaje de error que me dice que no puede conectarse.
También quiero aclarar que los servidores están activados.
Además, acabo de ver en los registros del juego esto: "13:41:53: [INFO] Bloqueo de la carga del archivo: "C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.23.1.21\symamsi.dll"
Voy a intentar desactivar completamente el firewall de Norton y les mantendré informados.ACTUALIZACIÓN: no funcionó.
Re
2 apartamentos 2 suscripciones, uno puede ser por ADSL y el otro tener la fibra instalada, hay que romper toda una calle para instalar la fibra en la calle. No tienes opción, tienes que aceptar lo que existe. Si el antiguo PC funcionaba en B, debe ser posible con el nuevo, solo hay que negociar si son los padres quienes tienen la cuenta y pagan la cuenta de Orange para aceptar el nuevo PC en la caja de Orange, si no, son los ajustes del nuevo PC.
Puede que tengas que cambiar ajustes, unos en A y otros en B, a lo sumo.
El teléfono puede funcionar, basta con que tenga una antena cerca, no es necesario cambiarlo. Así es el móvil.
-
-
Si tienes un software tan estricto como Norton, seguro que es probablemente la causa del mal funcionamiento.
Lo que hay que hacer es conocer los registros del cortafuegos, para ver si efectivamente está bloqueando solicitudes salientes hacia los servidores del videojuego en cuestión.
Si conocieras la lista de DNS a los que llama el juego, también ayudaría xD, ya que podrías probar su disponibilidad con una consulta PING.
Sería bueno asegurarse de eso rápido.
Atentamente,
Shadow.
-
Hola,
No sé mucho de redes y no sé cómo conocer la lista de DNS utilizados por el juego.
También me acabo de dar cuenta de que ahora puedo conectarme al juego durante unos minutos (aunque no he hecho ninguna modificación), sin embargo, me desconecta poco después.
ACTUALIZACIÓN: De nuevo no puedo conectarme en absoluto aunque no he cambiado nada.
Gracias de antemano,
-