Volver a la página anterior
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando trabajo en mi tableta y quiero volver a la página anterior, después de haber abierto "algunas ventanas", normalmente al hacer clic en el botón de retroceso, debería regresar a la ventana anterior. Lo que no parece ser el caso, siempre regreso a la pantalla de inicio... ¿Es normal...?
Tengo una tableta Samsung Galaxy A8 Android 64Gb
5 respuestas
Hola,
El botón Regresar te lleva de vuelta a la aplicación (o a la página) desde la cual se abrió la ventana.
Ejemplo: si clico en un enlace en un mensaje de CCM, iré a la página web a la que apunta el enlace.
El botón Regresar me lleva de vuelta a la página de CCM.
Por lo tanto, si tu ventana se abrió desde la pantalla de inicio, la tecla Regresar te llevará de vuelta a la pantalla de inicio.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola
Prácticamente hay que abrir 3 ventanas para no regresar inmediatamente a la página de inicio.
Ejemplo: en la página de inicio, hago clic en el espacio de Google, selecciono una palabra en "Buscar", hago clic en Aceptar, se abre una nueva página y allí, si hago clic en regresar, vuelvo a la página de inicio.
Según su explicación, debería regresar a la página donde ingresé una palabra en "Buscar"... y no directamente a la página de inicio...