Problema de color de pantalla ''filtro rosa''

Zeddto -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo un problema con mi nueva pantalla (un iiyama GB3467WQSU-B5
aleatoriamente aparece como un filtro rosa en la pantalla.

Es imposible quitarlo excepto yendo a configuración y luego a monitor.

Puedo reproducir el problema en un 90% cada vez que voy a configuración, este tipo de filtro rosa aparece en la pantalla y no se quita a menos que vaya a configuración de monitor.

¿Tienen alguna solución para este problema?
los controladores de Nvidia y del monitor están actualizados.
el problema persiste incluso si desactivo el HDR.

Vean el video en el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=DQ7sBbc0t-o

gracias y buen día.

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Hola,

Personalmente, no veo lo que dices. Pero podrías intentar jugar con los cables que llegan alrededor de tu pantalla, moverlos de posición, deshacer los lazos, colocarlos más arriba o más abajo... Hacer intentos de esta naturaleza, para modificar los campos magnéticos generados por todos esos cables.

-- Además, desconectar los enchufes de esos cables, luego volver a conectarlos alineándose bien con la base, y reposar este cable en algo, de manera que su peso no sea soportado completamente por el enchufe, la sujeción mecánica debe ser otra...

-- También, eliminar todos los campos magnéticos cercanos, como altavoces, walkie-talkies, por ejemplo, smartphones, etc... todo lo que genere campos magnéticos... También el wifi.

Si no, activar la garantía del fabricante...

0
  2. Zeddto

hola, gracias por la respuesta.

Creo que es un problema de software, porque puedo reproducir el problema cuando voy al menú de configuración y volver a la normalidad al ir al menú de monitor (sin tocar ninguna opción).

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Bueno, entonces, ¿por qué no lo configuras correctamente..?.... Te di mi opinión, eso es todo.

0
  4. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Quizás la superposición en los juegos:

- Tarjeta Nvidia

- Steam

O un juego instalado, o incluso alguna de tus últimas aplicaciones instaladas donde encontraste un ''filtro rosa''.

@+

0