Descubre por qué mis SMS muestran dos 'check'!

ric025 -  
 phil -

Hola,

Mi pregunta puede parecer un poco extraña, pero ¿por qué en una de mis conversaciones de SMS tengo un doble check al final de los mensajes y no en las otras?
No soy paranoico, pero la persona con la que estoy hablando tiene una historia reciente un poco... extraña. En fin, ¿alguien puede decirme más?

Gracias a todos

3 réponses

ric025

Hola,

Gracias por la respuesta.

No he instalado ni configurado nada. De hecho, solo ocurre en una conversación, como he dicho. ¿A menos que sea la persona quien haya configurado algo?

Gracias

5
crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   54

Finalmente, debe ser algo nuevo, yo también lo tengo con algunos cercanos, pero no con todos. Así que debe ser una actualización o, efectivamente, es un acuse de recibo de tu contacto.

3
crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   54

Sin conspiración
Seguramente debe tener configurada una confirmación de lectura, o haber instalado una aplicación como "Signal" y este ícono dice que su mensaje ha sido leído!

2
phil

Hola

¿Posible una especie de "verificación de identidad" del dispositivo que envía el sms?

Vi que para los correos electrónicos hace poco, quien quiere enviar un correo a X simplemente no puede enviárselo si no se somete a esta verificación, además X debe primero agregar al correspondiente en los dispositivos autorizados. Es decir, si X desea realizar esta verificación, al teléfono o en contacto presencial directo, X comunica su correo a una persona reconocida y agrega su dispositivo a la lista de autorizados, los otros dispositivos no autorizados por X ni siquiera pueden entrar en contacto aunque conozcan la dirección de correo.

Si se destaca en su mensajería, X puede aplicarlo a todos sus contactos. Y todos aquellos que tienen la misma mensajería que X han tenido en el mismo momento esta misma posibilidad.

Si para los sms se ha propuesto el mismo tipo de restricción, hay intercambios entre los dispositivos incluso antes de la transmisión de mensajes. Las verificaciones serían solo un rastro de estos intercambios entre dispositivos.

Es solo una hipótesis, solo he visto lo de los correos todavía.

0